"TECHNICAL_ERROR" Al crear cuentas en mi web, Prestashop 1.6.1  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola!
Lo que ocurre es que intento crear una cuenta en mi web, ya que para poder vender los clientes deben tener una, pero al colocar el correo y darle "Crear cuenta", aparece el siguente mensaje.

Lo he intentado todo, pasos de otros temas con el mismo error, pero aún no entiendo como se soluciona esto.
Espero me ayuden, gracias.

EDITO! Se me olvidó decir que restauré una por una todas las copias de seguridad desde el inicio de los inicios, y en todas ocurre lo mismo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2017 2:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Pues parece un problema de idioma ¿ Realizaste alguna traducción últimamente ?

Prueba lo siguiente.

.- Accede a LOCALIZACIÓN -> TRADUCCIONES
.- En el bloque " AÑADIR/ACTUALIZAR UN IDIOMA " selecciona el idioma " Español " y pulsa en el botón " AÑADIR o ACTUALIZAR UN IDIOMA

Comprueba si después de eso se soluciona.

Si utilizas mas de un idioma en tu web, realiza los mismos pasos con los otros idiomas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario activo

Lo he vuelto a hacer y sigue igual...
De hecho este paso ya hice en su momento al buscar el error en google pero no, sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 3:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

El error que te indica es de texto " Text status: parsererror " esto suele venir por que alguna traducción no este bien codificada.

Revisa si tienes actualizaciones de PS pendientes y previa copia de seguridad lo actualizas, esto actualizara también los idiomas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 3:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario activo

No soy muy entendido en el tema, ¿me puedes decir como hacer eso?

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Te dejo enlace a un articulo del blog donde se explican los pasos -> https://www.webempresa.com/blog/actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 4:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

Vale, ya estoy actualizando, solo que al parecer se paró mostrandome un error, vaya, todos son errores...

El archivo modules/videobackground/assets/sample.mp4 (tamaño: 19566788) ha sido omitido durante la copia de seguridad.

Esto tambien aparece en la otra ventana.
[DEV] ajax request : backupFiles

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 4:20 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Ya se ha actualizado!
Pero el problema persiste...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 4:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

Ya solucioné el problema por mi cuenta!
Se trataba del archivo "authentication.tpl" dentro de themes/default/, que al parecer no tenía nada que ver con el "bueno", por lo que busqué "authentication.tpl" en google, descargué la versión de Github.com, y lo reemplazé con el de la web y listo, todo correcto.
Pueden cerrar.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, gracias por compartir la solución.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2017 7:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro