traduccion  

 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenas tardes:
Queremos hacerles saber que hemos procedido a escribir: " solycosta.com " en el buscador de google. Cuando aparecen los resultados, sin llegar a entrar en la pagina, hemos hecho clic en la opción " traducir esta pagina" y nuestra sorpresa a sido muy grande al ver que donde antes rezaba: ( arriba a la derecha ) "contacte con nosotros", ahora reza: " nosotros estafadores contacta "
Agradeceríamos que esto se subsanase, ya que, como ustedes comprenderán, no nos resulta muy grato que alguien entre en nuestro sitio Web y pueda ver esto.
Gracias, un saludo

Citar
Respondido : 04/12/2014 9:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es extraño, prueba cambiando el texto de tu ítem de menú, por ejemplo a "contáctanos", verifica si la traducción sigue igual

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenos días:
Les agradecemos su respuesta, pero pensamos que no han entendido ustedes la naturaleza de nuestro mensaje. Nosotros no tenemos ningún problema a la hora de cambiar ese texto. Lo que nosotros entendemos es que nosotros, ustedes y seguramente otros clientes suyos, nos vemos perjudicados por este hecho. Por eso, nos ha sorprendido su respuesta, ya que creíamos que ustedes no sabían nada de esto, y que al saberlo, intentarían resolverlo enseguida. De todos modos, gracias por habernos respondido.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 11:29 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas parece que esto es un problema propio de Google con sus traducciones y nada tiene que ver con las página. De hecho este mensaje solo se muestra cuando la web se traduce del inglés al español (la web ya está en español, por lo que esa traducción no tiene mucho sentido).

Si se hace la traducción del español al inglés funciona correctamente.

En todo caso este error de traducción lo tendría que notificar a Google.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 12:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress