Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducciones error 404  

 
Marta
 Marta
Usuario experto

hola al cambiar las traducciones de los mail en prestashop 1.7 no me deja guardar y me sale un error 404

Citar
Respondido : 16/04/2020 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

El error 404 es de página no encontrada.

Podrias adjuntar una captura de lo que quieres modificar y como estás añadiendo el texto ?

Si puedes actualizar prestashop ya que veo que utilizas la version 1.7.6.3 y la ultima estable es la 1.7.6.4

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará darte más rápidamente una solución.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 12:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario experto

@pepesoler

Captura de pantalla 2020 04 16 a las 14.01.11
Captura de pantalla 2020 04 16 a las 14.01.37
Captura de pantalla 2020 04 16 a las 14.02.13

 

me dal el error en editar version html y tambien la version txt al darle a guarda pone error 404 pagina no encontrada

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 1:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta funcionalidad de traducción viene integrada con el propio PrestaShop, es muy extraño que te genere una url no válida.

Has relizado modificaciones en tu .htaccess o que tengan que ver con urls?

Pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde el Cpanel de tu cuenta de hosting y verifica si hay errores recientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario experto

@jmarreros

no no he hecho cambios con el asistente me sale esto

Captura de pantalla 2020 04 16 a las 19.36.07

 

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se ve el error completo, puedes probar igualmente habilitando el modo debug de tu PrestaShop, revisa la siguiente discusión en donde se explica cómo habilitar el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/575132-how-to-enable-debug-mode-on-prestashop-17-and-older-versions-turn-on-error-reporting-blank-page/

Una vez habilitado realiza nuevamente el cambio y verifica si aparecen más detalles del error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2020 9:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Informatica
 Informatica
Usuario activo

Buenas tardes,

me pasa exactamente lo mismo que a @Marta. Al guardar las traducciones de los correos me sale el error 404.

Al realizar una búsqueda por Google he visto que se dan bastantes incidencias con soluciones diversas pero muchas coinciden con el tema deshabilitar ModSecurity en el hosting mientras se editan las traducciones, o sobre asignar permisos en directorios.

¿Habéis encontrado solución al problema?

 

Muchas gracias

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2020 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miquel

Revisa si tienes actualizaciones pendientes, ya que esta funcionalidad es parte del core de PrestaShop.

Te sugiero sin embargo crear un nuevo hilo de discusión, envía también la url de tu sitio web cuando crees el nuevo hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2020 6:07 pm