Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Webservice prestashop 1.6.1.3  

 
Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola.
Tengo una tienda prestashop 1.6.1.3. Quiero conectar mi programa de facturación a mi tienda prestashop y para ello activo el webservice de prestashop , doy permisos y genero contraseña,
Cuando tecleo en mi barra de navegación mitienda/api, me sale el formulario para que ingrese en el usuario la clave. Dejo en blanco la contraseña y me dice "401 Unauthorized".
He puesto un ticket al servicio técnico y me dicen que no tengo nada bloqueado en el servidor para que me aparezca este mensaje. También he mirado por ahí a ver si había algún bug de prestashop pero no he encontrado nada.
Mis preguntas son las siguientes:
¿A alguién le ha pasado esto? ¿Alguién sabe como solucionarlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/01/2016 8:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Podría tratarse de un bug de Webservice como puedes ver en => https://www.prestashop.com/forums/topic/442699-webservice-in-16-give-the-remote-server-returned-an-error-401-unauthorized/

Revisa que los datos de acceso que estas introduciendo sean los correctos y que no estés insertando espacios antes o después del usuario o la contraseña que suelen ser la causa de accesos incorrectos.

Del mismo modo, me comunica uno de nuestros técnicos que actualmente se están generando los siguientes errores en su sitio web:

[06-Jan-2016 19:52:07 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home2/aderezos/public_html/classes/webservice/WebserviceRequest.php on line 1199
[06-Jan-2016 19:53:02 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home2/aderezos/public_html/classes/webservice/WebserviceRequest.php on line 1199
[06-Jan-2016 19:54:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home2/aderezos/public_html/classes/webservice/WebserviceRequest.php on line 1199

Eso parece indicar que la memoria se encuentra al límite, no obstante me comunican que se la han aumentado. Verifica de nuevo el funcionamiento de webservice

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 9:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Gracias, Julen.

He probado tus recomendaciones y no funciona. No sé a que se puede deber. En local funciona sin ningún problema.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 10:01 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura de pantalla para ver como tienes configurado el webservice, es posible que no se soporte CGI para PHP, podrías probar deshabilitandolo en caso lo tengas habilitado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 5:28 pm

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola, Jhon.
Adjunto captura de configuración. El servicio técnico del hosting creó una clave e hizo pruebas para ver si encontraba el fallo pero, de momento, no se ha podido solucionar.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar problema de tu instalación podrías probar instalandote un nuevo prestashop de prueba en una carpeta y revisar

Sigue la discusión por tickets antes de seguri consultando por foro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Gracias, Jhon.

Probaré en una instalación de prueba. Tengo abierto el ticket con los técnicos pero preguntar en el foro ha sido por si a alguién le había pasado lo mismo y me podía echar una mano.

Si localizo el problema, lo publicaré para que sirva de ayuda al que lo necesite.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 9:31 pm