your request timed out. please retry the request  

 
Pedro
 Pedro
Nuevo usuario

Buenas!

Desde esta mañana me da el error "your request timed out. please retry the request" cada vez que intento hacer un cambio en el backoffice, me cuesta la misma vida cambiar algo por que ese error se repite cada dos por tres.
La cosa es que me acaba de dar ese error también haciendo una prueba de pago con paypal. Además desde hoy las ventas con tarjeta de credito no se guardan en la cuenta de cliente ni en el backoffice.
Tendrá algo que ver una cosa con otra?
Además haciendo pruebas me ha dado otro error y no se si estará relacionado, os dejo dos pantallazos

Gracias y saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2015 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verifica si te da referencia a errores 500.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 12:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Nuevo usuario

Hola!

He revisado la cuenta con el asistente y lo único que veo es el pantallazo que adjunto, errores 500 no leo...pero tampoco estoy yo muy puesto aún.

Gracias Johnny, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 11:11 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Pedro!

El error que nos indicas es debido a un alto consumo de recursos en tu Hosting Webempresa que podría estar relacionado con los errores que nos indicas ya que hay fechas de día de ayer.

Aunque tu página veo que está activa actualmente, te recomiendo preguntar vía tickets a los compañeros de Soporte Técnico desde el área de clientes si ha sido algo puntual o algo que debas tener en cuenta en cuanto a la tienda o a la configuración de la misma.

En cuanto a la tienda ¿has realizado cambios en la página recientemente? de ser así, te recomiendo bajo copia de seguridad deshacerlos y revisar si la página vuelve a cargar con normalidad.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 11:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Nuevo usuario

Hola Rafael

Hoy todo parece ir correctamente...mando el ticket de todas maneras para que me informes, muchas gracias!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 11:51 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro