Avisos
Vaciar todo

A veces los usuarios no puede entrar cesión

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, muchos usuarios me reporta que al momento de introducir la contraseña para ingresar no entra la cesión pero yo lo pruebo en mi dispositivo y si entra. Me podría a que se debe eso. Le adjunto un video

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/12/2021 4:04 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julio,

Actualmente no vemos el video, si es posible puedes crearnos un usuario solo con permisos de suscriptor para validar si nos permite ingresar?

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/12/2021 4:09 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Argelis, el problemas es que no es constante y solo le pasa a los dispositivos del usuario, un usuario usa chrome siempre le ha funcionado y le repente ya no puede ingresar pero en otro dispositivo si puede. Y de eso mucho usuario le ha pasado 

 


 
Respondido : 08/12/2021 6:27 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juio,

Directamente en el video no veo un mensaje de error y como comentas es un evento aislado que le pasa a un usuario en especifico por lo que no podemos verificar, tal como nos indicas la persona no logra ingresar en uno de sus dispositivos luego de haber ingresado perfectamente es posible que algo sucediese en esa computadora o explorador que no permita cargar.

Veo que el dispositivo esta en otro idioma, has verificado por tickets si tienes algún bloqueo a nivel internacional? es posible que esto sea el problema. Adicional a esto verifica vaciando la cache solo por probar.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/12/2021 6:46 pm