Avisos
Vaciar todo

Accesos adicionales WooCommerce

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas, necesito que me ayuden a crear un acceso al panel de administrador de WordPress/WooCommerce. Requiero brindar acceso al desarrollador de nuestra plantilla, pero con los accesos principales no puede ingresar porque le aparece un error. Necesito saber si existe alguna forma alternativa o segura para que él pueda entrar y ofrecernos soporte personalizado para la plantilla.


 
Respondido : 01/12/2025 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41677
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Alvaro.

Que error es el que le da ? El desarrollador se conecta desde España ?

Si se conecta desde fuera de España tienes que permitir el país para el acceso al administrador, todos los accesos de países de habla no hispana esta bloqueados por motivos de seguridad.

Revisa esta documentación:

-> Acceso desde países de habla no hispana

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
 
Respondido : 01/12/2025 1:00 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

No tenemos con serteza de que pais son ya se envio correo pero es un proveedor y desarrollador de woocommerce y la plantilla Gravia se compro directamente en el panel de woocommerce...El problema que tenlos es que la plantilla perdió su formato original y ya estábamos casi terminando el sitio y hoy el carro de compra y menús nos sal en la parte de footer, y no sabemos que fue lo que paso, si ustedes tienen conocimiento de restablecer que nos puedan apoyar y restablecer eso paso ayer despues de las 2:00pm hora de Honduras 

Tema de WordPress elegante y liviano, listo para WooCommerce para productos electrónicos y gadgets. Integración completa del editor Gutenberg 

Adjuntamos foto talvez ustedes conocen

Screenshot 20251201 071654 Chrome

 


 
Respondido : 01/12/2025 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41677
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Alvaro.

Tienes que preguntarles desde qué país se conectan para poder darles permiso.

De todas formas veo que la web esta en mantenimiento y no podemos revisar lo que comentas.

Por favor abre la web y vemos sí podemos hacer algo.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 01/12/2025 2:17 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

Hola el plugin de MANTENIMIENTO lo tenemos desactivado, pero no sabemos por que que sale esa pantalla con esa leyenda, pueden ayudarnos a quitarlo, para que luego ustedes ingresen a revisar la tienda.

we2
we1

 


 
Respondido : 01/12/2025 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41677
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

Veo que utilizas WooCommerce y es posible que tengas la tienda como Próximamente

.- Accede a Woocommerce -> Ajustes -> Visibilidad del sitio

.- Revisa que tengas seleccionada la opción Visible.

chrome capture 2025 12 1 (8)

 

Un saludo


 
Respondido : 01/12/2025 3:46 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

ya listo, adjuntamos las fotos en la primr imagen es como teniamos ya estructurado el sitio como lo tenimaos, luego no se que paso y s enos descontrolo adjuntamos los daños, como ven el carrito sale abajo y y el menu.

WhatsApp Image 2025 12 01 at 9.56.37 AM
we4
we3

 
Respondido : 01/12/2025 4:02 pm
Karen Rios
Respuestas: 19029
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel, 

Verificando tu sitio web entiendo que tienes creado el sitio mediante la plantilla de Gutenberg, debes verificar si esta plantilla tiene cabecera, para ello debes acceder a Apariencia → Editor → Plantillas 

Editor Mi Sitio WordPress — WordPress 12 01 2025 11 41 AM

En las plantillas busca la que indica catálogo de productos y edítala

Editor Mi Sitio WordPress — WordPress 12 01 2025 11 42 AM

Dentro de los patrones en la plantilla ubica la cabecera que debería aparecer, añádela y guarda los cambios 

Catálogo de productos ‹ Plantilla ‹ Mi Sitio WordPress ‹ Editor — WordPress 12 01 2025 11 43 AM

Ten en cuenta que debes mover la cabecera a la ubicación donde quieres aparezca, es decir arriba del todo.

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 01/12/2025 4:44 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

Nos ha sido imposible resolver el inconveniente por nuestra cuenta. ¿Sería posible proporcionarles acceso al panel de administración por este medio u otro canal seguro para que puedan ayudarnos a restaurar la configuración tal como se muestra en la imagen que les enviamos anteriormente?

Nuestro conocimiento en WooCommerce aún es limitado, ya que venimos de trabajar con otra plataforma, por lo que agradecemos su apoyo para dejar todo correctamente configurado.
Por favor, indíquennos el método adecuado para enviarles los accesos de forma segura y confiable.

Saludos cordiales.


 
Respondido : 01/12/2025 5:09 pm
Karen Rios
Respuestas: 19029
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel, 

No podeos acceder a tu cuenta; sin embargo, tenemos nuestro directorio de colaboradores quienes pueden ayudarte a configurar lo que necesitas. 

De manera general vamos a intentar replicar el paso a paso en el siguiente video, revísalo y comprueba si logras con ello configurar la cabecera

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

 


 
Respondido : 01/12/2025 5:15 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

revisa por favor ya que no nos sale la opcion de patrones la lis

ta


 
Respondido : 01/12/2025 6:37 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

Nuestro creador de plantilla para woocomerce dice 

Me estoy conectando desde Tailandia, para que si podmeos activarlo para que nos ayude el


 
Respondido : 01/12/2025 6:49 pm
Karen Rios
Respuestas: 19029
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel, 

Veo que no te salen los patrones, es muy raro, verifica dentro de plantillas si los tienes creados o te aparecen las cabeceras alli. 

Con respecto al soporte técnico ya que es un país de habla no hispana puedes habilitar el país desde tu área de clientes → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

Añádelo como país permitido y verifica si con ello ya puede conectarse. 

Un Saludo

 

 
Respondido : 01/12/2025 7:20 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 249
Reputable Member
Topic starter
 

ya se agrego el pais, luego se les ara actulizacion del tema al estar resulto para cerrrar el tema, de momento que este abierto

 

saludos


 
Respondido : 01/12/2025 7:40 pm
Karen Rios
Respuestas: 19029
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 01/12/2025 8:11 pm