Avisos
Vaciar todo

Aceptar termino y condiciones

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Al re-establecer el tema...a la hora de confirmar pedido pide aceptar términos y condiciones...pero a desaparecido ese bloque...no se ve en la página de check-out...en ajustes de woocommerce ...entonces no se puede avanzar...

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2021 8:20 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 
Captura de pantalla 2021 06 02 a las 10.15.58

 
Respondido : 02/06/2021 8:21 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Parece ser que es problema del certificado SSL...que al reinstalar el tema se ha quitado...ya he solicitado el acabo a https...

 

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 11.52.45

 
Respondido : 02/06/2021 9:53 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

PUES NO...HE RECIBIDO EL CORREO DE que se ha cambiado a https...pero sige sin aparecer la casilla de términos y condiciones


 
Respondido : 02/06/2021 9:58 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

nada..en apariencia he definido la página de términos y condiciones y no aparece...

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 12.05.54

 
Respondido : 02/06/2021 10:06 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Lo último que he intentado: forzar visualización con CSS:

 

input[type="checkbox"], input[type="radio"], .woocommerce form .form-row .input-checkbox {
display: inline;
}

Nada...

 
Respondido : 02/06/2021 10:13 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Vale...ya he detectado el problema...es el tema hijo...he activado el tema padre y ya aparece la casilla de términos y condiciones como puede verse en el adjunto...

 

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 12.16.02

 
Respondido : 02/06/2021 10:28 am
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Ahora ha vuelto a desaparecer....con otro pedido que estaba realizando...

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 12.34.20

 
Respondido : 02/06/2021 10:35 am
Karen Rios
Respuestas: 18664
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto, 

Puedes enviarnos un producto que podamos añadir al carrito para verificar las opciones de finalizar comprar? de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo 


 
Respondido : 02/06/2021 12:01 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Karen, te he creado un usuario provisional..solo pueden comprar usuarios registrados...

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por Pepe
 
Respondido : 02/06/2021 12:06 pm
Karen Rios
Respuestas: 18664
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto, 

Con el usuario que nos compartes no he logrado acceder, te comparto lo que me muestra

Screenshot (26)

Un Saludo


 
Respondido : 02/06/2021 12:35 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

@karen

PROV-KAREN-0000

FALTABA UN CERO..DISCULPA!!


 
Respondido : 02/06/2021 12:37 pm
Karen Rios
Respuestas: 18664
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto, 

He logrado ingresar para realizar la prueba, lo que puedo ver es que tienes añadida una regla en tu código CSS que no está oculta las opciones tanto del correo como la casilla de aceptación de las políticas de privacidad

error1.jpg (1680

Para solucionarlo prueba añadir el siguiente código CSS en el apartado Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional

p:not(.has-background):last-of-type {
display: block!important;
}

El resultado debe ser por ejemplo

error2.jpg (1680

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 02/06/2021 12:57 pm
ALBERTO
Respuestas: 1197
Noble Member
Topic starter
 

Vale!!...soy culpable...lo identifique con el inspector para quitar lo que te adjunto...

 

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 15.07.32

 
Respondido : 02/06/2021 1:11 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Te estas convirtiendo en un experto 😉 

 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 02/06/2021 1:37 pm
Página 1 / 2