Ajustes de enlaces permanentes bloqueados  

 
Alex
 Alex
Nuevo usuario

He creado una carpeta para hacer pruebas de formato de una nueva web donde he instalado el pack titania y he creado un tema hijo. La url de este site de pruebas viene a ser "midominio.com"/pruebaprivada. La he protegido con contraseña, ya que son pruebas privadas, como su nombre indica, y he empezado a trabajar con ella. El problema es que al intentar configurar los enlaces permanentes que aparecen como "predeterminados" no se guardan las modificaciones.

He consultado mediante ticket por si era un problema de permisos como ocurre en la consulta de este mismo foro: https://www.webempresa.com/foro/25-Instalaci%C3%B3n-y-Actualizaci%C3%B3n-WordPress/90714-Url-amigables-en-wordpress.html aunque en mi caso no aparece la opción de editar la url en las entradas, cosa que resolvería el problema. El servicio técnico me ha contestado que " [...] no hay archivos ni carpetas con permisos incorrectos" y me han dirigido a que pregunte en el foro.

He probado a desactivar uno a uno todos los plugins, he desactivado el tema hijo para ver si permitía la modificación en el tema original, y también a limpiar la caché, sin conseguir mantener el ajuste personalizado que necesito.

He visto en este hilo del foro https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/140709-Activaci%C3%B3n-URL-amigables.html que sugieren borrar el fichero .htacces, pero tampoco esta posible solución ha funcionado. Ojo, he borrado el htaccess de "midominio.com"/pruebaprivada, no el de "midominio.com", que es más complejo y podría comprometer al dominio principal.

En la primera imagen adjuntada podréis ver que siempre está marcada la primera casilla de url "predeterminada" y aunque marque otra distinta (las he probado todas) no guarda los cambios.
En la segunda se puede observar cómo en una entrada es imposible editar la url, siempre dirige hacia la configuración de enlaces permanentes de wp.

Agradecería orientación para resolver este problema.
Saludos cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2015 8:04 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es muy extraño que no te permita guardar los enlaces permanentes, si no es un tema de permisos algo mal tiene la instalación

Prueba instalando un pack nuevo en una carpeta y verifica esto sin realizar ningún otro cambio

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2015 8:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Nuevo usuario

Buenos días Jhon, gracias por tu respuesta.

He procedido a instalar un nuevo pack y a intentar cambiar los ajustes sin tocar nada más, tal y como sugieres. No obstante el problema persiste.

¿Podría ser que el .htaccess del dominio principal afectara a la carpeta de pruebas? No se me ocurre qué puede estar sucediendo para no poder modificar una cosa aparentemente tan sencilla (pero tan vital y necesaria!)

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 11:52 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a realizar las pruebas desde otro equipo u otro navegador y verifica si le permite realizar los cambios.

También es posible lo que nos comentas, prueba a renombrar el archivo .htaccess y prueba nuevamente

Tambien Desde el cPanel => Sguridad =>Directorios Protegidos con contraseña revisa si algún directorio esta protegido con alguna contraseña.

Si sigue sin funcionar entra en el área de cliente de Webempresa y solicita una revisión e Stephan. Esto lo verás pulsando en el menú Crear Ticket. Así se comprobará si se trata de un problema de permisos de los directorios. En caso de ser eso el propio Stephan arreglará el problema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alex
 Alex
Nuevo usuario

Repasando todos los ajustes con detalle acabo de ver que por fin se mantienen las modificaciones en todas las opciones menos en "estructura personalizada" (que era la que necesitaba).

Pero como veo que ya me permite modificar las urls desde las entradas o las páginas, por mi parte el tema se puede dar por solucionado.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 12:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro