Avisos
Vaciar todo

Blog desaparecido al actualizar tema  

 
Juan José
 Juan José
Estimable Member

Hola,

 

He cambiado de template dentro de mi tema, y me ha desaparecido el blog. Solo está el menú pero no consigo que se vean las entradas (ya revisé ajustes / lectura).

https://www.cibersalud.es/blog

 Por si sirve, mi tema es este, y pasé de un template a otro Efor - Coaching & Online Courses

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2020 12:49 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Tu página del blog existe, es posible que las entradas no se estén mostrando debido a la configuración de plugins que tenias en tu template anterior. Te sugiero crear una nueva página para el blog, desde Apariencia -> Personalizar -> Ajustes de la página de inicio -> Página de Entradas -> Añadir nueva -> Crea una nueva pagina, llamada Nuevo Blog, por ejemplo. 

También te sugiero que instales y actives todos los plugins requeridos por el nuevo template, es importante también que desactives los plugins que utilizaba o utilizaste en tu tema anterior, especialmente los constructores visuales, por ejemplo, si tu template anterior usaba Visual Composer y el nuevo utiliza Elementor, desactiva el primero. Probablemente tengas problemas para mostrar las entradas si estas las creaste con el plugin de WP Visual Composer y si tu tema actual utiliza otro constructor como Elementor. Habría que revisarlo. 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2020 6:54 am

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@bulmaro-webempresa hola, mira, ni modo Nuevo Blog - Ciber Salud

Y el tema es este en realidad, el tema es el mismo, cambia el template que brinda el tema

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2020 4:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Verifica si con este complemento se solventa el inconveniente > Contenido solo visible a usuarios registrados, adicional si no se solventa es probable que debas hablar con los desarrolladores del tema.

Como método temporal puedes evaluar volver a la versión que te funcionaba correctamente haciendo un backup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2020 4:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan José
 Juan José
Estimable Member

@argenis gracias, ese plugin ya lo tenía y re-activé, nada. Hablaré con los desarrolladores, seguramente sea algún plugin que dificulta. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2020 5:31 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Si crees que es un complemento que interfiere puedes hacer la prueba de desactivarlos todos y verificar si se visualiza correctamente el contenido del blog si no, como te comento y si necesitas con urgencia el blog activo puedes hacer una restauración con superbackup mientras te responden los desarrolladores.

Incluso puedes hacer un clon y en este clon hacer la actualización de nuevo para que los desarrolladores tengan donde ver este error.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2020 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress