Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] boton acceso no funciona

7 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
30 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, he estado haciendo el robots.txt y demas y despues me he dado cuenta que el boton acceso para los clientes no sale, gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/02/2025 12:12 am
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Elena,

Puedes darnos un poco mas de contexto, donde debe mostrarse ese boton que mencionas, nos compartes la url exacta para poder verificarlo.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 20/02/2025 12:22 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, cuando haces click en acceder te deberia de llevar a esta pagina para loguearte en la web

https://www.cuttersweet.com/log-in/

 

gracias


 
Respondido : 20/02/2025 12:27 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, cuando haces click en acceder te deberia de llevar a esta pagina para loguearte en la web

https://www.cuttersweet.com/log-in/

 

gracias


 
Respondido : 20/02/2025 9:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41272
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

El problema es que ese acceso esta personalizado, utilizas una plantilla personalizada.

Revisando el código que genera la web con el inspector del navegador veo que la URL que genera /login/ cuando tendría que ser /log-in/

.- Accede al administrador de archivos de tu cuenta de WePanel

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación -> wp-content/themes/theme-nsc y edita el archivo header.php

.- Revisa si tienes algo como esto:

<a href="/login/" 

Modificarlo por esto:

<a href="/log-in/" 

 

Nota: recuerda descargar primero el archivo antes de modificarlo para tener una copia del original.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 20/02/2025 10:41 am
elena jesus reaccionó
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Genial, eres un maquina Pepe, como siempre muy profesional, tema resuelto, ahora escribire otro tema para ver si le podeis hechar un vistazo a la web si esta todo mas o menos bien, muchas gracias


 
Respondido : 20/02/2025 11:18 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41272
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

Nada Gracias a ti 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 20/02/2025 11:22 am