Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Geolocalización MaxMind

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, me gustaría compartir un problema que tengo de vez en cuando con algún cliente que nos llama o contacta vía email..., advirtiendo de qué cuando le da al botón de finalizar compra la página ni se inmuta, no hace nada, no aparece tampoco ningún mensaje de error.

Reitero, solo pasa a veces.

Se me ocurre que igual puede estar causado por la geolocalización del cliente, sobre todo ahora que está muy de moda la VPN.

Tengo activado en mi woocommerce: Geolocalización MaxMind

¿Me recomendáis desactivar ese servicio? y que el cliente vea los precios cuando realmente introduzca su dirección?

Gracias de atemano

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/02/2025 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41273
Illustrious Member Admin
 

Hola Tomas.

En principio no creo que tenga que afectar pero bueno puedes probarlo durante un tiempo a ver que sucede.

El que solo pase a veces y sea con algunos clientes me huele mas a problema por parte del usuario, podrías indicarle que revise si tiene algún bloqueador de navegador, que pruebe con navegador distinto o con el navegador en privado.

Nosotros utilizamos VPN y veo que salta bien la página de Pago:

chrome capture 2025 2 19 (1)

 

Un Saludo


 
Respondido : 19/02/2025 2:43 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Pepe.


 
Respondido : 01/03/2025 6:08 pm
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomás,

Gracias a ti, es un placer ayudarte.

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 🖐️ 


 
Respondido : 01/03/2025 8:13 pm