Avisos
Vaciar todo

COMO ACTUALIZAR A LA ultima versión 4.2.3 DE WORDPRESS EN ESPAÑOL?  

 
lucia
 lucia
Nuevo usuario

Hola es posible que ustedes pueden actualizar mi wordpress en español? necesito en la version 4.2.3 pues parece que esa desactualizacion ha distorsionado mi pagina web.

Yo no domino bien en el manejo de wordpress le agradeceria mucho si brinda soporte a mi pagina web. Es urgente espero su respuesta!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2015 8:27 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog si te es de utilidad: www.webempresa.com/blog/item/811-actualizar-wordpress-a-la-ultima-version-estable.html

Siempre que vayas a realizar cambios importante del tipo actualizaciones o edición de código de la plantilla, haz una copia de seguridad por lo que pudiera pasar:

www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Si todo va bien que por lo general no deberías tener problemas. En caso contrario, restaura la copia que acabas de realizar del sitio.

No obstante, revisa que tu plantilla y todos los módulos sean compatible con la nueva versión de tu WordPress .

Puesto que el proceso de personalización de la plantilla puede llevar un tiempo, sería recomendable que para realizar este trabajo realice una clonado de su web en otro directorio de su cuenta de hosting y realice la actualización, ya que en caso contrario su web podría estar inoperativa o con un diseño deficiente durante el proceso de personalización. Luego, podría mover este clon para que pase a ser la web principal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2015 10:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress