Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Como resolver los Errores 404  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Buenos días,

Aún no tengo mi página indexada en Google, me queda aún un poco para terminarla. El caso es que he visto que carga muy lenta (más de 6 segundos en algunos casos). He preguntado a Sistemas y me dicen que se debe a numerosos errores 404 (aproximadamente 170 peticiones) y que debo consultar en el foro cómo resolverlos.

Por favor, ¿podéis indicarme?

Muchas gracias,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/12/2020 12:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Los errores 404 son de páginas no encontradas paar eso errore tienes que hacer redireccionamientos.

Tendrias que ver qué URL son las que no cargan y redireccionarlas, puedes utilizar un plugin paar hacer las redirecciones:

-> https://www.webempresa.com/blog/redirection-como-crear-redirecciones-301-en-wordpress.html

 

Un saludo

 

 

Respondido : 13/12/2020 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

@pepesoler Sí pero ¿cómo puedo saber las url que no cargan?, supongo que lo que debía hacer es poner las urls correctas, no debería haber ninguna.

Gracias Pepe

Respondido : 13/12/2020 1:55 pm
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Entiendo que es el propio plugin el que me informa de los errores

Respondido : 13/12/2020 2:04 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Pues la verdad que no se que URL son las que no cargan.

Si tienes google Analytics en al consola de google tendrás aviso con las URL con error 404

Quien te indico tenias errores 404 ? Fue en tickets ? 

Si fue desde tickets de Webempresa podrías comentarnos si te pueden indicar que URL son las que no están cargando.

 

Un saludo

 

Respondido : 13/12/2020 2:11 pm
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

@pepesoler Buenas tardes,

Tengo Google Analytics pero las páginas aún no están indexadas, los errores me los han informado desde tickets al preguntar el motivo por el que cargaba tan lento la página. Me han dicho que puedo descargar la relación de errores del Log en CPanel, adjunto una captura del mismo porque el fichero no me deja incorporarlo.

image

Según me dicen la mayor parte se deben a imágenes o recursos estáticos que he cargado y que, por el motivo que fuera, luego he borrado de Medios y sustituidas por otras. Cuando dejaba de usar una imagen la borraba de medios y seguidamente subía la sustituta asignándola en el módulo que correspondiera pero se ve que se queda de alguna forma en el sistema un enlace a la imagen antigua. Por favor, ¿me podéis decir si es correcta esta forma de actuar o es lo que esta provocando todos estos errores 400?

Desde Ticket me dicen que van a configurar el archivo .htaccess para que, cuando falle la carga de un recurso estático, muestre un mensaje en html más ligero y no aumente la carga de la página pero mi intención es que no se produzcan dichos errores y, en ese sentido, de cara a resolver los problemas, un ejemplo de error 404:

90.167.158.247 - - [13/Dec/2020:13:11:43 +0100] "GET /wp-content/uploads/2020/10/LogoAzulMenu3.jpg HTTP/1.0" 404 28746 "https://www.espanolconcarmen.com/clases-online/" "Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; RMX1931) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/87.0.4280.101 Mobile Safari/537.36"

Entiendo que el error que genera el 404 es que el sistema en la página https://www.espanolconcarmen.com/clases-online/ va a buscar la imagen LogoAzulMenu3.jpg en la ubicación /wp-content/uploads/2020/10/ y como en su momento la borré ya no la encuentra. Pero, para que se produzca el error ¿debe existir un módulo en esa página que la continúe llamando? ¿correcto? Me sorprende pero si me confirmáis que es así revisaré todos los posibles sitios de la página para localizarlo.

No sé si esto afecta también a las imágenes que estén referenciadas en algún módulo de la Biblioteca de Divi, me refiero a módulos que no estén siendo usados.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Respondido : 13/12/2020 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen, 

El elemento /wp-content/uploads/2020/10/LogoAzulMenu.jpg sigue siendo llamado en la pagina de inicio de tu web, la que aparece como "En construcción", específicamente en el lado del encabezado, en la parte superior izquierda. Modifica este elemento de tal manera que apunte a la imagen -> logoAzul.jpg 

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Bulmaro
Respondido : 13/12/2020 9:42 pm
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

@bulmaro-webempresa Perfecto Bulmaro, me quedaba por localizar ese, muchas gracias.

Respondido : 13/12/2020 9:49 pm
Bulmaro me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen, 

Gracias a ti por consultarnos, estamos pendientes a tus dudas y peguntas en el foro de soporte en CMS de Webempresa.

Nos leemos pronto en el foro, un saludo 🙂

Respondido : 13/12/2020 9:57 pm