Dirección de correo electrónico de administración: cambiame@cambiame.123.  

Silvia
 Silvia
Nuevo usuario

Hola, buenos días, 

No puedo cambiar "la dirección de correo electrónico de administración" de Wordpress y me aparece cambiame@cambiame.123.  La cambio en wordpress pero sigue apareciendo mal cada vez que lo vuelvo a abrir. En el hilo de este foro aparece que "prueba añadir lo siguiente al archivo fuctions.php que encontrarás en"... ¿Cómo encuentro el archivo fuctions.php? No sé cómo llegar a él. ¿Me puede indicar la ruta para solucionar este tema? Muchas gracias. 

Respondido : 13/06/2020 10:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Silvia.

¿ Donde te aparece ese aviso ?

.- Accede Ajustes Generales y comprueba en correo que tienes añadido en " Dirección de correo electrónico "

.- Accede a Contacto y edita el formulario que tienes creado.

.- En la pestaña " Correo electrónico " revisa las cuentas de correo que tienes añadidas.

Si puedes nos seria de ayuda si adjuntas una captura del aviso del correo que te indica WordPress.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2020 11:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro