Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 500 y problemas de acceso al panel de control  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas noches,

Ayer estaba trabajando en la web http://restaurantebizcochoplaza.com/ la cual estaba funcionando bien haciendo unos cambios en el usuario y al intentar volver a entrar en el panel de control me lanza este mensaje

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Funcionaban algunos enlaces internos de la web, pero ahora mismo ya no funcionan ninguno.

He contactado con soporte y me dicen que a nivel de servidor no ven nada y que recupere un backup, pero me gustaria intentar solucionar el problema y saber por que se ha producido ya que no hemos tocado nada y la web se ha roto.

Al entrar al log del servidor veo estos mensajes del error

 

[Sun Jun 14 22:59:47.118131 2020] [core:alert] [pid 195714] [client 95.121.245.228:0] /home2/salonesb/public_html/restaurantebizcochoplaza.com/.htaccess: </IfModule># without matching <IfModule># section

 

Agradeceriamos si podeis ayudarnos e indicarnos que puede estar produciendo este problema, que ha ocurrido sin actualizar nada ni tocar nada a nivel del administrador de wordpress, solo el usuario.

Es una web que hemos trasdado de un cliente externo a los servidores de webempresa que estaba funcionando bien y no sabemos cual puede ser el problema.

Gracias!!

Respondido : 14/06/2020 10:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si hubiera un error en el archivo .htaccess

Prueba renombrando este archivo, luego intenta ingresar al backend de WordPress.

Si puedes ingresar al backend podras regenerar el archivo desde Ajustes > Enlaces Permanentes.

Saludos

Respondido : 14/06/2020 10:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@jmarreros

Gracias!!

He renombrado el .htaccess, por .htaccessNO y si entro al dominio la web me carga, solo el HOME los enlaces internos fallan, y el /wp-admin no me funciona, pero ha vuelto a cargar la web aunque solo el home

¿Puede entonces que el problema venga del .htaccess que este mal??

Gracias por tu ayuda

 

Respondido : 14/06/2020 10:32 pm
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias por tu ayuda @jmarreros he podido entrar al panel de control y he seguido tus indicaciones

regenerar el archivo desde Ajustes > Enlaces Permanentes.

Parece que la web vuelve a cargar vamos a revisar todo desde el panel de control para ver como esta todo y si no vuelve a pasar.

 

Gracias por tu ayuda!!

Respondido : 14/06/2020 11:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress