Avisos
Vaciar todo

Editar email del pedido

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
751 Visitas
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo una duda y no encuentro la solución, te comento:

En un pedido la clienta se ha confundido y ha introducido un email erroneo y no veo de la opción de editarlo en el pedido, sin en el usuario pero en el pedido no sale la opción (en la versión Woocomerce si que salía) ¿Como se puede hacer ahora?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/06/2017 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si quieres editar el correo de un usuario registrado prueba hacerlo desde el propio WordPress, desde el menú de usuarios, selecciona el usuario y verifica si puedes cambiar los datos.

Saludos.


 
Respondido : 12/06/2017 5:47 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Sí, ya lo cambié desde donde me dices pero no se cambia en el pedido, supongo que para los siguientes pedidos ya saldrá correcto pero necesito cambiarlo en el pedido actual.

Gracias


 
Respondido : 13/06/2017 8:11 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose javier.

Supongo que hablamos de woocommerce.

Para cambiarlo, edita el pedido del cliente y en los detalles pulsa en el icono de editar el bloque Detalles de facturación

.- Se desplegaran los detalles de facturación y podrás modificar el correo.

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2017 8:53 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Antes lo hacía así,pero parece que en la última actualización de woocomerce ya no sale esa opción


 
Respondido : 13/06/2017 8:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Javier.

La versión que te muestro en la captura es la 3.0.8 que es la última versión.

Es más la actualice antes realizar las capturas que te mostré anteriormente.

Si puedes nos adjuntas una captura de como lo ves.

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2017 9:32 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Te adjunto foto, como verás no me sale esa opción. Los clientes son registrados no invitados (aunque siempre ha sido así y me dejaba antes)


 
Respondido : 13/06/2017 9:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola jose Javier.

Ok, puedes cambiarlo desde phpMy Admin.
.- Accede a cPanel -> Bases de datos -> phpMy Admin

.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?

.- Selecciona la pestaña Buscar

Palabras o valores a buscar (comodín: "%"): añade el correo que quieres modificar
Dentro de las tablas: Selecciona todas las tablas:

.- Pulsa en continuar y te mostrará todas las tablas donde se encuentra el correo que buscas, de normal se encuentra en la tabla wp_postmeta, pulsa en examinar

.- Pulsa en botón editar y modifica el correo:

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2017 11:32 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias,

Pero es extraño de que a ti te salga y no a nosotros, ¿cuál puede ser el motivo?

Gracias


 
Respondido : 13/06/2017 11:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose .

Pues no se, puede ser algo de tu plantilla en compatibilidades, etc.... la última versión de wocommerce 3x cambio toda su estructura por lo que puede venir por ahí.

El problema que temos nosotros, es que estas utilizando plantilla de pago y no podemos descargarla ni probarla por lo que nos resulta complicado poder darte un asolucion, lo mejor es que lo consultes con desarrolladores de la plantilla, supongo que es esta pero tampo te lo puedo asegurar ->

Contenido solo visible a usuarios registrados
Comprueba si tienes alguna actualización de la plantilla disponible para descargar.

Un saludo


 
Respondido : 13/06/2017 2:17 pm