Hola, al cambiar de tpv de banco, el cliente a la hora de realizar un pago con tarjeta no me llega el email que antes me enviaba con el pago con tarjeta, no se si me he explicado bien, gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena,
En este caso has cambiado el plugin de tpv?si lo haz hecho es posible qu no funcione de la misma forma que el anterior, puedes indicarnos el nombre del plugin que estas usando de tpv? Puedes verificar también ingresando en
WooCommerce > Ajustes > Correos electrónicos
Y vez si estan activas las notificaciones de compra.
Un saludo 🖐️
Hola, en ajustes de woocommerce esta bien configurado el correo, el plugin que tengo instalado es este,
Pasarela Unificada de Redsys para WooCommerce
gracias
Hola Elena,
Si no estan llegando las notificaciones de correo electrónico es probable que se requiera de configurar de un SMTP para garantizar la entregabilidad
https://www.webempresa.com/blog/como-acelerar-wordpress-plugin-wp-rocket.html
Tambien valida con alguna dirección de correo personal, desde los ajustes de los pedidos es posible reenviar notificaciones personalizadas
Valida y nos comentas
Saludos!
ok, por el momento lo dejare asi, gracias, tema resuelto
Hola Elena,
Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra duda estaremos atentos
Saludos!