Avisos
Vaciar todo

Error 400 wp-admin/admin-ajax.php  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola, buenas tardes.

He estado revisando google search console y en errores de rastreo me aparece un error 400 en el siguiente enlace: https://redcompol.com/wp-admin/admin-ajax.php

No sé muy bien en qué me puede afectar esto, porque muchos plugins utilizan las funcionalidades de admin-ajax.php y el que contenga un error 400 no sé en que puede influir.

No sé si realmente es algo con lo que me debería preocupar o no.

Gracias y saludos.

Rubén

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2018 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que ya responde esa url:
Contenido solo visible a usuarios registrados

No importa si muestra contenido, es usado para las llamadas a Ajax, es decir no muestra una página completa, sino devuelve partes de acuerdo a las llamadas hechas.

De manera general si ya no aparece 404 debería ser cuestión de tiempo para que Google lo verifique.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

rubén
 rubén
Usuario eminente

Qué bien Jhon, muchas gracias. Ya me estaba montando cosas extrañas en la cabeza :). Te lo agradezco.

Si me permites, te molesto una última vez para preguntarte por este otro enlace que me muestra un error 404:
https://redcompol.com/wp-includes/js/mediaelement/mediaelement-flash-video.swf

Entiendo que se trata de todos los videos embebidos en la carpeta mediaelement. ¿ se te ocurre qué puede estar pasando?¿Lo desindexarías desde google search console? o esta no es la solución.

Gracias y saludos. Prometo a no molestarte más con este tema de enlaces.

Rubén.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca primero si ese archivo existe:
/wp-includes/js/mediaelement/mediaelement-flash-video.swf

De manera general este archivo no viene incluído con WordPress tal vez algún plugin lo puso allí, los archivos swf son archivos de flash (que esta en desuso), sino en cuentras el archivo es correcto que te salga 404.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 9:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rubén
 rubén
Usuario eminente

Hola Jhon. Efectivamente el archivo no se encuentra en la ruta. Con desindexarlo valdría verdad??

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 1:32 pm
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Rubén, buenos días

Efectivamente, si no existe ese archivo te recomiendo desindexarlo para no tener errores 404 en tu web.

Recuerda que una vez lo marques para que se desindexe puede tardar unos días hasta que el robot de Google quite este error 404 de su plataforma.

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 1:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rubén
 rubén
Usuario eminente

Muchas gracias Adrián, así haré!

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 4:40 pm