Avisos
Vaciar todo

Error 500 al acceder al backend de wordpress  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas, cuando intento acceder al backend de wordpress al restaurar una copia de seguridad de public_html y BDD, al acceder al backend me devuelve un error 500. No se a que puede ser debido. Pero nada mas intentar acceder a dominio/wp-admin me devuelve este error 500 y he restaurado la copia a un día en el que funcionaba la web correctamente. Un saludo y gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cópianos los mensajes recientes del archivo : wp-admin/error_log ya que un error 500 debería generar un log en este archivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 7:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

He conseguido reparar el error 500 (El culpable era un archivo de la plantilla que tenia activada que al restablecer la copia de seguridad estaba dando problemas) pero hay varios errores dentro del panel de administración de wordpress, por ejemplo cuando creo una nueva página, entrada, etc. no me sale el editor de texto, ni me deja cambiar entre visual/html ni puedo pulsar ningún botón. Incluso he instalado Advanced TinyMCE pero no aparece. entre otra serie de errores.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 8:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El texto parece estar ahí pero en color blanco. Verifica si en modo HTML se muestra de forma correcta el texto.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 1:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress