Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error acceso administración Wordpress: 403 Forbidden  

Página 2 / 2
 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

tengo una página en Wordpress con el módulo de Woocommerce para realizar pedidos, la URL es www.bailamosryr.com.

Realicé los pasos del articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1391-modifica-el-login-de-wordpress-para-evitar-ataques-de-fuerza-bruta.html para proteger el acceso a la administración de forma que ahora debo entrar por otra URL.

Esto lo hice hace tiempo y nunca me había dado problemas. Este domingo contraté una IP fija y el certificado SSL para que los navegadores no diesen problemas al cliente de errores de privacidad. Ayer recibí unos mail de que ya estaba todo activo y fui a entrar a la administración de Wordpress para configurar el https. Cuando lo hice resultó que me da este error sea el usuario que sea el que intente hacer login:

Forbidden

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Sin embargo, si inmediatamente después entro en la página veo como tengo la barra de herramientas de Wordpress en la parte superior como si me hubiera logueado de forma correcta :angry: . De hecho, sigo recibiendo mails de pedidos y los pagos se realizan sin problemas :blink: .

He mirado en mil sitios, ya sea en los foros de webempresa y en otros tanto en inglés como español pero no saco nada en claron¿Podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 2:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si dentro del directorio wp-admin tienes un archivo .htaccess. De ser así, prueba a renombrarlo.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

he verificado que no existe otro .htaccess. Además he probado a desactivar todos los plugin y sigue sin funcionar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si renombras completamente todos los plugins de tu carpeta : wp-content/plugins ya no debería tener efecto ningún plugin y debería dejarte entrar

Como última opcion tendrías que evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio web antes de hacer los cambios que has comentado, tendrías que recuperar los archivos y la BD de la misma fecha, busca una aplicación llamada CPremote desde tu cpanel, evidentemente si has realizado algún tipo de cambios luego de la fecha de recuperación perderías estos cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 5:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola, directamente he renombrado la carpeta plugin para dejar sin efecto ninguno y tampoco deja entrar. Bueno, sí que hace el login pero no me lleva al dashboard, me lleva a la página pero con la barra de herramientas superior de wordpress... muy extraño.

Me gustaría no tener que recurrir a ninguna copia de seguridad, tengo pedidos en curso.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que ya has verificado si tienes un archivo en wp-admin/.htacces, sin embargo, en la raiz de tu sitio debes tener un archivo .htaccess, renombra este archivo y verifica si puedes entrar al backend de tu sitio

Usa el administrador de archivos de tu cpanel (mostrando archivos ocultos) para realizar esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola, si hago esto me devuelve otra vez el error de 403 forbidden.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 6:32 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Acabo de restaurar una copia de seguridad del domingo. Sigo con el error

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 7:57 pm

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Acabo de restaurar una copia de seguridad del domingo. Sigo con el error

Ahora he restaurado al viernes día en que no tenía ningún problema y me da el error de 403 forbidden.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado y acutalmente veo correctamente la pantalla de login
http://www.bailamosryr.com/entrada

Has limpiado cache de tu sitio navegador?

Entiendo que has usado CPremote, has restaurado tanto los archivos como la BD de la misma fecha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 9:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Tengo la cache limpiada tanto en mi pc como en el portatil y movil, en ningun caso accedo.

Estamos en el mismo punto que al principio, al hacer login me sale el error 403 forbidden, si entro luego en la página en otra pestaña por ejemplo, me aparece en la parte superior la barra de herramientas de wordpress, al hacer clic en cualquier opción otra vez error 403 forbidden. El sistema de logeo funciona porque si introduzco mal la contraseña no deja entrar, y los plugin también porque se siguen haciendo pagos.

Hace una semana (el mismo estado que en la copia de seguridad que he restaurado) no daba ningún error así que entiendo que es un problema que viene de que se ha tocado algún parámetro al aplicar la IP fija y/o el certificado SSL (por mi parte no se ha hecho ningún cambio).

Es realmente desesperante que tras restaurar y arriesgarme a perder datos (pedidos...) no funcione...

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como realizaste la restauración?, despues de restaurar los ficheros debes tambien restaurar la base de datos, te recomiendo realizar una copia de seguridad con XCLoner ante cualquier eventualidad: - https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Si piensas que el certificado te esta dando una mala pasada puedes enviar un ticket a soporte para que un administrador de sistemas lo revise.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 12:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario activo

Hola,

la restauración la hice desde Cpanel.

Ahora mismo xcloner no me sirve de nada ya que el problema es que no puedo acceder al dashboard. Ese mi problema, hacer login y que me aparezca el mensaje de 403 forbidden.

Por otro lado ya he abierto tres tickets y no recibo respuesta alguna, estoy algo decepcionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 11:51 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Gonzalo,

Me indican los técnicos de soporte que revises los tickets abiertos, en especial el ticket Contenido solo visible a usuarios registrados donde te han respondido.

Puedes responder dicho ticket para indicar que sigues con los problemas y puedan revisarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 11:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2