Hola!
Por algún motivo en el apartado de análisis no me parece un día. Ver pantallazo. Del día 6 pasa directamente al 8 (saltándose el 7).
Podéis ayudarme a arreglarlo?
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola María,
No logramos ver la captura de pantalla que nos mencionas, puedes enviarla nuevamente para revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
vaya... por algun motivo no me deja adjuntar el pantallazo. Luego lo intento desde pc
Hola María,
De acuerdo, puedes probar arrastrar la imagen desde tu biblioteca hasta el área de respuesta en foro. Te comparto una guía sobre ello → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
Nada. No me deja adjuntar imágenes. he probado en varios dispositivos y en jpg y png.
Es muy raro. He abierto otros temas muchas veces y nunca he tenido problema
¿sabeis porqué puede ocurrir?
Hola maria,
Puedes enviarnos un enlace de tu biblioteca de WordPress donde subas alli la imagen, de esta forma podemos ver la imagen sin subirla aqui.
Un saludo 🖐️

Ahora me ha dejado! Como ves se salta un día. Y continua pasando a día de hoy
Hola María,
He podido ver la captura, para tener un poco mas de contexto puedes contarnos desde donde la has tomado?
Estas estadísticas corresponden al análisis pero desde que vista?
Quedamos atentos
Saludos!
Es en el apartado de Analisis, En "resumen". Aparecen varias gráficas (ventas netas, pedidos, valor medio del pedido, etec...) y en todas ellas ha desaparecido el día 6. Voy a intentar volver a subir pantallazos


Hola María,
Gracias por las capturas y el contexto, pues básicamente no hay un error o dias saltados, aunque o parezca, es la forma en la que las estadísticas de WooCommerce representan intervalos de tiempo los cuales puedes ver pasando el cursor entre una fecha y otra
Por ejemplo en esta instalación de prueba en los gráficos de ventas netas si bien hay dias que faltan si que puedo ver a detalle por dia las estadísticas correspondientes pasando el cursor por la linea de tiempo
Prueba y nos comentas
Saludos!
Hola!
Creo que no debo haberlo explicado bien :). Has visto el pantallazo? Tengo claro como Meta presenta la información, pero el día 6 de septiembre simplemente no aparece (todo el resto de días sí).
Es muy raro. llevo varios años usando woocommerce y es la priemar vez que me ocurre ¿tenéis idea de como solucionarlo?
Gracais
Que tal Maria,
Espero haberte entendido bien 😊
Si aun asi el apartado de Análisis en vista detalle no te muestra un dia en concreto podemos intentar resolverlo al importar los datos nuevamente
Vamos al apartado de Análisis -> Ajustes -> Importar los datos históricos
desmarcamos la opción de "Omitir clientes y pedidos previamente importados" para luego escoger un intervalo de tiempo o bien todas las ordenes y procedemos a darle clic al boton de "Empezar"
Prueba y nos comentas
Saludos!