Avisos
Vaciar todo

Error WPress

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
60 Visitas
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

El error que tengo es este:
Hola, no me aparecen las entradas creadas en la portada de la web (inicio).
Marco inicio y política en el panel de wPress al crearla, me sale en política, pero no en inicio.
No me había pasado nunca esto.
No tengo fijada ninguna entrada, la portada es dinámica tal y como aparece en los ajustes de lectura de Wordpress
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/09/2019 2:38 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

A mi estando logueado sí me aparece.
Pero al acceder en modo incógnito desde cualquier navegador, o en diferentes móviles no salen las nuevas entradas en inicio. (por si les sirve de ayuda).
Esto también provoca que la última entrada no aparezca en el widget del plugin de entradas recientes.


 
Respondido : 29/09/2019 3:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente veo que me aparece lo siguiente como noticias recientes, ver imagen adjunta.
Envíanos una captura de pantalla para ver que te aparece a ti cuando estas conectado.

Tienes algún tipo de restricción para tus artículos nuevos?, tienes algún sistema de cache activo?

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2019 3:49 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, te debería de salir como en mi imagen


 
Respondido : 29/09/2019 5:06 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

ahora uso clear caché y varnish, ambos por sugerencia de ustedes para limpiar la caché
También limpio la caché con autoptimize


 
Respondido : 29/09/2019 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy raro que sólo te aparezca cuando estas logueado, tienes algún plugin de permisos o roles de usuario o similar?

Para ir descartando cosas prueba desactivar Varnish cache temporalmente, revisa la siguiente entrada para desactivar el plugin desde la configuración del mismo: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2019 5:24 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola varnish desactivada. y limpiado todo.
Sigue igual.
No uso nada de permisos de roles.


 
Respondido : 29/09/2019 5:32 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola he probado a entrar desde la VPN de opera (que es un proxy) y desde:
Europa sale la versión antigua.
Asia versión antigua.
América versión actualizada.

Podría ser que mis nuevos dns no estuvieran pagados todavía (hice el cambio el viernes)?


 
Respondido : 29/09/2019 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si has realizado un cambio de DNS, efectivamente la propagación puede tardar, espera al menos un día y verifica nuevamente.

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2019 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Por cierto, he eliminado tus entradas de prueba 🙂

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2019 6:26 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Solucionado, se puede cerrar gracias


 
Respondido : 02/10/2019 11:05 am