Avisos
Vaciar todo

Formulario Comentario no se encuentra

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
594 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

He recibido una notificación al correo electrónico de un comentario que un cliente hizo a uno de mis productos en la pagina web,pero lo raro es que la sección de comentarios no esta visible para el publico, en cambio muestra otro formulario.
El problema surge al tratar de localizar ese formulario en en el panel de gestión de Wordpress, lo cual hace que el mantener contacto con nuevos clientes sea difícil.
Si pudieran asistirme con este problema, seria de gran ayuda.

Gracias de ante mano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/02/2018 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías enviar algunas capturas de pantalla para saber exactamente a qué pantalla de WordPress te refieres?

Saludos.


 
Respondido : 22/02/2018 6:04 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

La primera imagen es del panel de WordPress donde se puede ver los comentarios, la segunda es como se ve el formulario de comentario donde esa persona lo hizo y el tercero es como normalmente se ve cuando alguien entra a ver un producto.
El problema es que no encontramos la opción para mover el formulario de la segunda imagen a la pagina de la tercera, junto a las valoraciones


 
Respondido : 22/02/2018 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Son urls diferentes

Contenido solo visible a usuarios registrados

Cómo has llegado a la primera url?, desde qué link?

Saludos.


 
Respondido : 22/02/2018 8:51 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Ese es otro punto que también se nos hace raro,la primera url que usted menciona no tiene forma de acceder públicamente, solo a través de ese enlace y el de la sección de comentarios que WordPress nos redirige(el cual es el mismo) en el panel de gestión. En cambio el segundo link es el que aparece por predeterminado al hacer clic en cualquier producto.


 
Respondido : 22/02/2018 9:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde qué pantalla tu usuario te ha dejado un comentario?, por lo que veo en ese producto no aparecen las reviews que serían los comentarios para el producto.

Verifica si a nivel de Woocommerce tienes habilitada las reviews

Saludos.


 
Respondido : 22/02/2018 9:36 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Perdon por la demora,

A nivel de Woocommerce no se encuentra ninguna opción para habilitar reviews.


 
Respondido : 06/03/2018 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifico que es posible realizar una valoración o comentario sobre el producto:


 
Respondido : 07/03/2018 2:18 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Claro, realizar una valoración al producto es posible, pero el realizar un "comentario" en vez de que salga el formulario predeterminado que es la valoración, es algo que no debería ser posible.
Pagina donde se realizo el comentario


 
Respondido : 07/03/2018 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si lo tienes deshabilitado no deberían mostrarse, revisa:
https://www.templatemonster.com/help/woocommerce-how-to-enabledisable-reviews-remove-reviews-tab.html

De manera general parece ser la pantalla de comentarios de WordPress, no deberías poder acceder a esta url directamente, entiendo que esta accediendo desde el backend, si es un bot el que te envio un comentario puedes evaluar desahbilitar los comentarios de WordPress o poner una validación captcha o habilitar akisment.

Saludos.


 
Respondido : 07/03/2018 6:05 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Al parecer la forma de ver los comentarios es en la pestaña de medios, donde se ven las imágenes subidas. Y el hecho de que alguien haya escrito un comentario en la imagen nos parece demasiado raro, ya que solo deberían tener acceso a los productos.


 
Respondido : 08/03/2018 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En la pestaña de ajuste de comentarios deben de estar todas las opciones desmarcadas.

Luego verifica el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-comentarios-paginas-wordpress.html con esto no te deberían de aparecer dichas opciones.


 
Respondido : 08/03/2018 2:18 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Ya resolvimos el problema.
Muchas gracias por su ayuda 😀


 
Respondido : 10/03/2018 5:59 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Lenin,

A título informativo 😉

Lo que tu llamas "comentarios" en realidad son "valoraciones" las cuales tienes activas.

No obstante aunque el formulario no estuviese visible (si lo filtras por ejemplo por grupos de clientes) si un usuario accede a un producto, basta con que añada al final de la url #tab-reviews para que vea el formulario de Valoraciones y pueda rellenarlo, por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 11/03/2018 12:10 am