La Biblioteca de medios no muestra las imágenes en cuadrícula, solo en modo lista  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

PROBLEMA: La biblioteca de medios sí muestra las imágenes en modo lista, pero no muestra la imágenes en cuadrícula. Muestra el circulito de cargando a la derecha del boton "selección múltiple".
Permite subir imágenes nuevas y entonces esas sí las muestra en cuadrícula, pero al refrescar la página vuelve a desaparecer. La función cuadrícula es imprescindible porque si quiero insertar una imagen desde un nuevo post no lo permite porque solo ofrece la opción cuadrícula, no el modo lista. Tengo que buscar la ruta y pegarla manualmente.

COMPROBACIONES: El problema apareció al migrar a Webempresa desde otro servidor. La migración se realizó restaurando un backup desde cpanel. No afecta a una sola web, sino a 5 diferentes webs con diferentes temas y plugins. He probado a desactivar todos los plugins y activar el tema por defecto de WP, y no soluciona el problema.

¿Que os parece?
Gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2015 5:13 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jesús,

De entrada te comento que el error que nos indicas pueden ser causado por varias cosas (no hay una causa-efecto directa en este caso).

Por lo que nos comentas y teniendo en cuenta que te pasa en instalaciones diferentes puede ser debido al navegador que usas o que sea un problema con nuestro Firewall o algún error 500 que se esté produciendo en tu Hosting Webempresa que esté afectando a todos los sitios por igual (o alguna configuración a nivel de servidor).

Como primera medida, te recomiendo visualizar la administración desde otro navegador y verificar si te sucede lo mismo; si lo visualizas correctamente te recomiendo limpiar la caché del navegador:

Te será útil -> http://wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

En segundo lugar, prueba a lanzar la herramienta Stephan desde el área de clientes y fíjate si tu IP está bloqueada o si se produce algún error 500 que debamos tener en cuenta.

En cuanto a los errores, te será útil -> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Por otro lado, es importante que nos adjuntes captura de pantalla del error que visualizas para que podamos contextualizarlo mejor.

-> http://wiki.webempresa.com/Captura_de_Pantalla

Quedamos atentos a los resultados.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 9:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Finalmente el equipo del hosting ha descubierto que cambiando mi versión de PHP a la 5.4 en lugar de la 5.5 por defecto el problema se soluciona. Osea bajando la versión del PHP a una versión más antigua.

¿Que razón puede haber para esto puesto que tengo la última versión de WP y todos los plugins actualizados? ¿No debería ser al contrario, subir de versión en lugar de bajar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2015 3:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Depende de los plugins que tengas instalados o de la versión de WorPress que tengas.

En tu caso la versión PHP es la adecuada para las múltiples versiones que se manejan para los diferentes CMS.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2015 5:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

A mí me ocurre lo mismo, pero con la diferencia que yo no he hecho migración. He actualizado Wordpress y los plugins de manera normal, pero las imágenes no las puedo insertar ni desde las páginas ni desde entradas

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 6:05 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Según lo que comentas a ti no te deja subir imágenes, pero tampoco te muestra , en ningún modo, las que ya tienes, en este caso parece ser un problema de la configuración de la ruta. Mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado para tratar este tema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 7:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro