Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La página de administración me devuelve un error 404  

 
Diego
 Diego
Usuario eminente

He intentado entrar en la administración de mi WP pero me devuelve un 404.
No he realizado ningún cambio y ahora me dice que no la encuentra.

He restaurado una copia y tampoco carga la página para acceder a la administración

¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2014 9:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diego

Es como si hubieras movido tu wordpress a una carpeta llamada EGSde

Verifica esto, lo recomendable es que tengas tu wordpress en la raiz, verifica los archivos .htaccess, es posible que tengas q volver a generarlos en caso hayas movido tu wordpress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 12:51 am

Diego
 Diego
Usuario eminente

NO, tengo por costumbre hacer las instalaciones de WP dentro de una carpeta, para mayor seguridad.

No he realizado ningún cambio, en semanas, y al acceder ahora veo que no carga la página.
He borrado todo y he intentado una instalación limpia y me devuelve error de permisos (adjunto). Aunque se vea una instalación dentro de un directorio, el error tambien se produce cuando lo instalo en la raíz.
Lo ultimo ha sido instalar un Pack y me deja ver el frontend pero al acceder tanto a /wp-admin/ como a /wp-login.php/ me redirige a la Home.
¿?

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 2:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas da la sensación de que has cambiado algo en la configuración de tu CPanel o has modificado algún archivo.

Prueba a instalar un nuevo pack de WordPress en un directorio "prueba" y verifica si este te funciona o tienes el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 3:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario eminente

Realizada la instalación en /prueba/

con los mismos resultados

S2

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego

Deberías ingresar con :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Primero, renombra los archivos .htaccess que tengas en la raiz de tu cuenta de hosting

Tienes más archivos en sueltos en la raiz de tu cuenta ? (public_html), prueba moviendolos a una carpeta temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 7:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario eminente

Hola de nuevo,

1º) He recuperado la copia mensual de 02 de Septiembre por cPremote --> me devuelve error de redirección (adjunto)

2º) He accedido por cPanel al Administrador de Archivos y he eliminado todo el contenido del servidor.
Posteriormente he instalado el pack Titania y sigo viendo la Home pero no puedo acceder al backend (adjunto)

¿?

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que la instalación no se haya realizado correctamente
Contenido solo visible a usuarios registrados

Actualmente es como si no hubiera archivos, te sugiero consultes esto con tickets de soporte para que puedan realizar una prueba y ver si pueden entrar al backen desde un pack instalado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress