Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] La página no se muestra correctamente

4 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
15 Visitas
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, en la página web que indico me ha ocurrido que al entrar en ella, en su página de inicio y navegando por las otras, aparecían todas totalmente desconfiguradas, sin estilos y nada operativas.

He entrado al panel de administrador y he vaciado las cachés, y al hacerlo la página se ha vuelto a mostrar correctamente. 

¿A que puede deberse? La página está diseñada con Divi y actualmente tengo activos de plugins de caché el Varnish Caché y el W3 Total Caché, además de la propia caché que tiene el plugin de Autoptimize. ¿Puede que haya algún conflicto entre ellos?

¿Me podéis dar soporte?

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/02/2021 12:32 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Ma Elena,

Ingresando a el sitio web que nos compartes veo que este carga de forma correcta, es posible que al tener tantos plugins activos de cache generen un conflicto.

Te sugiero revises la documentación sobre magic cache que tenemos disponibles en el siguiente enlace -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/#w3-total-cache

Igualmente es posible que el conflicto sea ocasionado por la cache de Auoptimize, te sugiero revises el siguiente hilo de foro donde se trato un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/problemas-con-magic-cache-y-autoptimize

Un Saludo


 
Respondido : 15/02/2021 12:41 pm
Mª Elena reaccionó
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias Karen, la casilla que se indica en la configuración de Magic Cache, la tenía activada, la he desactivado.

Recomiendas hacer lo que se sugiere en el segundo hilo que me has puesto?

Un saludo


 
Respondido : 15/02/2021 12:55 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Ma Elena,

Gracias a ti, siempre encantados en poder ayudarte

De momento puedes verificar si no te sucede de nuevo, si es así puedes probar activar la opción de vaciar la cache de forma automática

Un Saludo


 
Respondido : 15/02/2021 1:17 pm