Liberar espacio en disco.  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Imagino que os habrán hecho la consulta varias veces... :laugh:

La cuestión es que tengo 700 Mb y pico ocupados entre correo y más cosas.
Entre esas cosas según he visto en el apartado "Uso del espacio en disco" de cPanel, hay 242Mb ocupados por archivos que no sé cuales son. Indica que están fuera de su directorio o que no tengo acceso.
Estos archivos sirven para algo? Los puedo eliminar?

También me interesa mucho como puedo liberar espacio con el correo... (sin tener que eliminarlo). La única solución es descargar los mensajes más pesados?

Saludos.

Citar
Respondido : 27/03/2014 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Victor

El tema de Otro uso que te aparece marcado es mejor que lo consultes a través de tickets que los técnicos te lo eliminarán, al parecer son archivos de tu cuenta o del sistema.

Con respecto al correo, efectivamente, sin embargo puedes considerar también gestionar tus correos a través de un cliente como outlook, configurado con POP3, para que te descargue los correos periodicamente del servidor, liberando espacio. Otra opción es configurar un servicio externo para que te maneje los correos, por ejemplo google Apps (actualmente de pago), o windows live , si tienes más dudas de esto último será mejor que lo consultes en un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 9:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Reputable Member

Crearé ticket entonces para el tema de los archivos esos.

El tema del correo es algo peliagudo ya que necesito tener el correo disponible en el mac y en iPad.
Podría configurarlo como POP3 y dejar copia en el servidor durante 2 o 3 días... ??? Cómo lo ves?

No sé hay que pensarselo.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 9:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Las consultas cobre cuentas de correo y configuraciones es mejor que las gestiones mediante Ticket ya que en la mayoría de casos hay que dar datos relativos a tus cuentas de correos que por el Foro serian visibles para todos y en cumplimiento de la LOPD. (Ley Orgánica de Protección de Datos) no debemos exponerlos por aquí.

Saludo y gracias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro