Avisos
Vaciar todo

Mi web no carga

31 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
113 Visitas
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, llegado hasta aquí es porque el grado de desesperación que tengo es de un 100%. Mi web ayer funcionaba perfectamente, el último pedido que me entró fue a las 22:00. Nada se ha hecho durante el día de ayer que no fuera la gestión de los pedidos. 

Llevo toda la mañana con el soporte del hosting sin éxito. Voy a explicarme de nuevo que está pasando:

Por adelantado os digo que tengo configurado en wp-config para que WP no se actualice de forma automática, por lo que no entiendo como puede dejar de funcionar de repente esta mañana cuando empezamos a trabajar a las 7:00. Tiro de copia de seguridad que se hizo esta madrugada a las 2:00 y todo funciona correctamente. Sin embargo pasado unos minutos todo vuelve a ir mal. Si tiro de la copia de seguridad de la noche anterior me dura más tiempo funcionando con normalidad, pero a la hora aproximada de nuevo deja de funcionar. ¿Qué sentido tiene esto?

Lo que le pasa es que no carga la homepage, pero si está los productos, aunque algunas imágenes no cargan. No va la página del carrito, checkout.... Entro en la administración y veo todos los pedidos y demás, es decir, algunas cosas van y otras no.

Insisto de nuevo, por favor dedicar el tiempo de lectura adecuado a este mensaje porque ya no se las veces que le he dicho al soporte que mi WP no se actualiza solo y todo iba genial hasta por lo menos las 22:00 horas de la tarde de ayer.

Esto es como si hubiera habido un cambio a nivel de servidor, no sé, porque desde las 15:00 del mediodia que finalizamos nuestro horario de trabajo, nadie ha entrado tan siquiera a la administración de mi WP.

Mi negocio es 100% online, varias familias dependemos de ello, por lo que toda la ayuda posible es de vital importancia.

Gracias.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2023 2:20 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Tomas.

Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que esté abierta para poder revisarlo.

Por favor activa la web y lo indicas.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 02/06/2023 2:49 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler ya lo tienes, intenta crear una cuenta y realizar un pedido Pepe, a ver si te deja.


 
Respondido : 02/06/2023 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Tomas.

Ok, estamos revisando y te contestaremos en esta misma entrada cuando lo tengas identificado.

Por favor no hagas ninguna modificación mientras lo revisamos.

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
 
Respondido : 02/06/2023 3:25 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler1.000 perdones, no he parado d tocar, me estoy quieto


 
Respondido : 02/06/2023 3:28 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas, 

Revisa realizas las siguientes pruebas y comprueba como funciona tu sitio web. Accede a Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar cambios. 

image

Luego de realizar esto accede a WooCommerce → Estado → Herramientas y pulsa en la opción que indica Crea las páginas por defecto de WooCommerce

image

Una vez realizado este proceso comprueba como se muestran las página de tu sitio web y si todo el proceso de compra funciona de forma correcta. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 02/06/2023 3:38 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@karen Nada, todo sigue igual


 
Respondido : 02/06/2023 3:42 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

Por favor, todo eso ya lo había agotado antes de formular mi solicitud.

Restauro la copia de seguridad y empieza a funcionar, a los pocos minutos con la web activa deja de funcionar. Jamás me ha pasado esto. Lo más angustioso es no solucionar el problema ni tirando de copia de seguridad, verdaderamente lamentable.

Os puedo contratar a alguien para hacerlo de forma remota?


 
Respondido : 02/06/2023 3:46 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas, 

Ahora veo que funciona el proceso de compra de WooCommerce, tanto el carrito como la página de finalizar compra.

image
image
image

 

Si deseas contactar con un técnico para que revise tu sitio web a detalle puedes hacerlo con alguno del directorio de colaboradores disponibles, ellos pueden ingresar a tu sitio web y revisar todo con detalle. 

Un Saludo 

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
 
Respondido : 02/06/2023 3:50 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@karenPero entra a la home page y verás que no está bien


 
Respondido : 02/06/2023 3:52 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas, 

Comprueba si tu pagina de inicio está configurada y no se ha eliminado, para ello accede a Ajustes → lectura y revisa que esté asignada tu pagina de inicio como la página estática 

image

Si no es asi añádela y revisa como se muestra tu sitio web y si funciona el proceso de compra.

Un Saludo 


 
Respondido : 02/06/2023 4:14 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@karen sí Karen, nos acercamos al tema, pero te cuento, estaba configurada con ninguna página, ni para la home, ni para el blog, sencillamente porques esas páginas han desaparecido-

¿Que hago?


 
Respondido : 02/06/2023 4:21 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas,

Comprueba cuál era tu pagina de inicio, revisa si esta se ha borrado y se encuentra dentro de la papelera de tus páginas si es así restáurala y luego asígnala como tu pagina de inicio.

image
image

Si no logras localizarla es posible necesites rehacer esta página y asignarla como tu pagina de inicio para que se muestre de forma correcta. 

Un Saludo 


 
Respondido : 02/06/2023 4:30 pm
Tomás
Respuestas: 346
Reputable Member
Topic starter
 

@karen tengo un montón de páginas en la papelera, ¿cómo es pibkle Karen?, es posible que me estén hacheando la web? algún usuario tal vez?


 
Respondido : 02/06/2023 4:38 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tomas, 

No veo algun problema de seguridad en tu sitio web

image

Sin embargo, si deseas comprueba los usuarios que tengan algun rol de administrador y remueve sus accesos, luego revisa restaurar tus páginas y compruebas como funciona el sitio web. 

Ten en cuenta solo dejar tu usuario principal como administrador del sitio web

Un Saludo 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
 
Respondido : 02/06/2023 4:47 pm
Página 1 / 3