Mi wordpress no carga los productos  

Página 1 / 2
 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Hola,

Cuando pincho en cualquier producto, me parece página no encontrada;

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2018 4:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Carlos,

Lo primero e importante es que te asegures tener la versión "estable" de WooCommerce que es la 3.5.1

https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

Entiendo que no hay ninguna personalización en tu código de WooCommerce que te impida mantenerte en la versión estable ¿correcto?

Si lo haces, realiza primero una copia de seguridad.

La ruta de "upload_path" según me comenta un Técnico de Soporte, es correcta, por lo que descarto que la carga de imágenes fallida (404) sea producto de una ruta incorrecta.

¿Esta web la tenías desarrollada en local (tu ordenador) o en otro servidor externo?

Quedo pendiente de tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 4:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

La versión que tengo de Woocommerce es la 3.3.1
Lo de la personalización del código o lo desconozco, pero me parecen estos mensajes:
¡Ojo! Las versiones que estás ejecutando de los siguientes plugins no se han probado con la última versión de WooCommerce (3.5).

Plugin Probado hasta la versión de WooCommerce
YITH WooCommerce Ajax Product Filter 3.3.0
YITH WooCommerce Ajax Search 3.3.0
Enhanced E-commerce for Woocommerce store desconocido
WooCommerce - Table Rates desconocido
WooCommerce Advanced Product Quantities desconocido
WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts desconocido
WooCommerce Trustly Gateway desconocido
YITH WooCommerce Quick View desconocido

La web la tengo desarrollada en un servidor externo.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 5:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Carlos,

Desconozco donde consultas a que versión se pueden actualizar los plugins y que versión de WordPress soportan, pero si me centro por ejemplo en el plugin YITH WooCommerce Ajax Product Filter veo que está probado en WordPress 4.9.8 que es la actual versión estable de WordPress (WooComerce lo desarrolla Automattic, que es quien desarrolla WooComerce también) por lo que si es compatible con la última versión de WordPress lo es también con WooCommerce.

YITH WooCommerce Ajax Product Filter: https://wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-ajax-navigation/

Te recomiendo revisar la compatibilidad de estos plugins en el Directorio oficial de Plugins de WordPress.

Lo que está claro es que desde tu versión de WooCommerce 3.3.1 (febrero 2018) a la actual 3.5.1 estable se han realizado muchos cambios, correcciones de seguridad, y mejoras que tu no tienes en tu instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Perdona es que no te entiendo. Lo que me quieres decir es que actualize wordpress y woocommerce a la última versión?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 7:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Carlos,

Lo que te sugiero, previa copia de seguridad, es que actualices WooCommerce a la 3.5.1 y los plugins correspondientes para luego comprobar si persiste el problema de carga de imágenes de productos que devuelven 404 ya que las rutas de las mismas son correctas, a menos que las hayas cambiado o eliminado tras el traslado.

No te preocupes, si algún plugin tras la actualización te da problemillas siempre podrás hacer un rollback de versión sin que se vea perjudicada la web.

- Rollback de WooCommerce ¿cómo volver a la versión anterior? - https://www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2018 10:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

muchas gracias. ¿cómo hago la copia de seguridad?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Carlos.

Veo que tienes el hosting casi al limite de disco por lo que la copia no tiene espacio y tendrás problemas a la hora de realizar la copia.

Dispones de copias de los últimos treinta días que puedes restaurar desde tu área de clientes:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Lo primero que haría es solucionar los problemas de espacio en tu cuenta de cPanel:
-> https://www.webempresa.com/blog/eliminar-archivos-en-cpanel-como-lo-hago.html

Una vez lo tengas, lo indicas y revisamos el tema de los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Ya he realizado la actualización de woocommerce y ahora los menús y categorías si que cargan, ya no devuelve el 404. Pero los prodcutos siguen sin cargar.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2018 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

Veo que sigues teniendo problemas en tu cuenta, tanto de disco como se Inodos.

- Se está ocupando un total de 21121M, y el límite de la cuenta son 20480M, la cuenta está Overquota.
La cuenta wakadooe esta usando 21121MB de 20480MB disponibles

Manda un ticket a soporte para que te comenten las opciones que tienes para solucionarlo.

Veo también problemas en woocommerce:

[23-Nov-2018 12:29:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Producto no válido.' in /home/wakadooe/public_html/regalodeempresagsr98.es/wp-content/plugins/woocommerce/includes/data-stores/class-wc-product-data-store-cpt.php:150

Revisa esta entrada:
-> https://wordpress.org/support/topic/problem-with-checkout-5/

Comprueba si tienes actualizaciones disponibles de tu plantilla, otra posible causa es por algún plugin que te este causando el problema.

Revisando los plugin instalados veo el siguiente wc-dynamic-pricing-and-discounts, le pedi a un compañero de hosting que renombrar la carpeta por que me olía que podía ser el culpable y parece que si, al renombrado veo que ya cargan bien los productos.

Comprueba que toda la web carga sin problemas y no dejes de revisar el tema de los problemas en tu cuenta de hosting si no quieres que se caiga todo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2018 2:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Hola he comprobado a ver si funciona bien pero ahora me devuelve un error 500. NO carga y no puedo mirar si existen actualizaciones de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2018 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente si que veo bien tu sitio y también puede cargar el detalle de los productos, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Indícanos cómo reproducir el problema para revisar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2018 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Hola,

Te adjunto dos archivos donde lo veras perfectamente. Hay una tabla y descripción que no acaba de cargar. Me imagino que al actualizar algún plugin ha dejado de cargar pero no se como arreglarlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2018 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

La plantilla creo que es esta:
-> https://themeforest.net/item/bazar-shop-multipurpose-ecommerce-theme/3895788

Veo que la ultima actualización es del 27 Octubre

Supongo que la tablas que muestra es de descuento y puede ser que sea el plugin que desactivamos para que cargaran lo productos.

No se decirte seguro pero puede ser este:
-> https://wordpress.org/plugins/dynamic-price-and-discounts-for-woocommerce/

Este plugin tiene dos versiones una Premiun que es la llevaría tu plantilla y otra free.

Tienes que revisar tanto las actualizaciones de tu plantilla como las del plugin.

Al ser una plantilla de pago y no poder probarla y es complicado darte una solución, puedes consultarlo con los desarrolladores, al conocer la plantilla seguro que te ofrecen una solución al problema:

-> https://themeforest.net/item/bazar-shop-multipurpose-ecommerce-theme/3895788/support

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2018 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

la página carga pero cuando intento acceder al admin es cuando me devuelve el error 500

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2018 5:00 pm
Página 1 / 2