Avisos
Vaciar todo

No aparece el producto a editar  

 
Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar con esta incidencia técnica en Woocommerce, gracias por adelantado.

Resulta que cuando quiero editar un producto en Woocommerce, voy a "Todos los productos", y clico en "Editar" en el producto deseado. Seguidamente, aparece el post del producto para editar, pero desaparece en un instante, dejando la página en blanco. Parece que sí carga el post a editar, pero por cualquier causa desaparece al segundo toda la información, dejando la url (a modo de ejemplo) "https://www.latinajadelgourmet.com/wp-admin/post.php?post=16128&action=edit&lang=es" vacía en pantalla.

No sé si me he explicado bien, cualquier duda preguntadme,

Saludos,

Fran

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2025 4:15 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Revisando tu sitio desde el asistente virtual stephan no he podido ver ningún error aparente mas alla de que tengas una gran cantidad de plugins instalados

El comportamiento que mencionas me parece que es algun conflicto entre los plugins activos por lo que recomendaría que probaras desactivando la mayoría y probando activar uno a uno por si sucede la incidencia y asi identificar al culpable

Comenzaría por desactivar el plugin "Disable Bloat for WordPress & WooCommerce" ya que tiene indicios de interferir con el comportamiento de funciones básicas como editar productos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2025 4:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@bruno-vichetti GRACIAS, 

He desactivado el plugin que comentas pero no es el culpable. Recientemente se han actualizado bastantes plugins, incluyendo a Woocommerce, y también el theme. Es posible que el error venga de estas actualizaciones. Probaré plugin por plugin, tal como comentas.

Un saludo,

Fran

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2025 4:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Francisco,

Entiendo, las actualizaciones tambien pudieron ser las responsables, la forma de encontrar el conflicto es siguiendo la prueba de plugin por plugin aunque tambien si estas actualizaciones son recientes recuerda que puedes restablecer la web a un punto anterior con Superbackup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-wepanel/

Quedamos atentos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2025 5:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación