Veo que la copia del 18 de mayo que mencionas, efectivamente, ya no está disponible. Nuestra herramienta de copias de seguridad, SuperBackup, conserva copias de los últimos 30 días, y además una copia de cada mes del último año. Por esta razón, ya no es posible acceder a una copia del 18 de mayo, y veo que las otras que has intentado restaurar también tienen el problema antes mencionado con la plantilla.
Dado que el error persiste incluso tras restaurar tu sitio a distintas fechas y que se trata de un problema directamente relacionado con la plantilla, será necesario corregir el error con la misma para recuperar la funcionalidad de la web.
Ten en cuenta que en nuestro sistema de soporte por ticket, atendemos únicamente cuestiones relacionadas con el servicio de hosting, como WePanel, Webmail, seguridad y configuraciones a nivel de servidor, etc. Por lo que, para que podamos seguir ayudándote, es necesario que realices tu consulta en nuestro foro de soporte especializado en CMS, donde nuestros compañeros expertos en WordPress, podrán ayudarte a identificar la causa del problema y ofrecerte posibles soluciones. Ellos trabajan con herramientas específicas para revisar errores relacionados con temas, plugins o configuraciones de WordPress, y te atenderán de forma totalmente personalizada.
Veo que ya tienes activa tu cuenta de foro, por lo que solo necesitarás abrir una consulta en el foro para que mis compañeros expertos en WordPress puedan ayudarte.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#como-realizo-una-consulta-en-el-foro
buenas tardes, no carga mi pagina web quiero saber cual es el error
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