Veo que la copia del 18 de mayo que mencionas, efectivamente, ya no está disponible. Nuestra herramienta de copias de seguridad, SuperBackup, conserva copias de los últimos 30 días, y además una copia de cada mes del último año. Por esta razón, ya no es posible acceder a una copia del 18 de mayo, y veo que las otras que has intentado restaurar también tienen el problema antes mencionado con la plantilla.
Dado que el error persiste incluso tras restaurar tu sitio a distintas fechas y que se trata de un problema directamente relacionado con la plantilla, será necesario corregir el error con la misma para recuperar la funcionalidad de la web.
Ten en cuenta que en nuestro sistema de soporte por ticket, atendemos únicamente cuestiones relacionadas con el servicio de hosting, como WePanel, Webmail, seguridad y configuraciones a nivel de servidor, etc. Por lo que, para que podamos seguir ayudándote, es necesario que realices tu consulta en nuestro foro de soporte especializado en CMS, donde nuestros compañeros expertos en WordPress, podrán ayudarte a identificar la causa del problema y ofrecerte posibles soluciones. Ellos trabajan con herramientas específicas para revisar errores relacionados con temas, plugins o configuraciones de WordPress, y te atenderán de forma totalmente personalizada.
Veo que ya tienes activa tu cuenta de foro, por lo que solo necesitarás abrir una consulta en el foro para que mis compañeros expertos en WordPress puedan ayudarte.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#como-realizo-una-consulta-en-el-foro
buenas tardes, no carga mi pagina web quiero saber cual es el error
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jaime,
Validando tu sitio web hasta donde el asistente virtual stephan nos permite ademas de inspeccionar la web puedo notar de que al parecer el tema activo posee código personalizado y es en el donde reside el error critico que se esta generando
Podría recomendar restaurar la web a un punto anterior donde este error no se haya manifestado ya que nos resulta complicado el validar en concreto cual es el código personalizado que genera la incidencia
Si deseas una revisión personalizada puedes elevar la consulta a nuestros colaboradores que con gusto podrán revisar con mayor profundidad tu sitio web
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Saludos!
Hola Jaime.
Este es el error que veo en el log:
[25-Jun-2025 08:58:56 UTC] PHP Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function wp_nav_menu_remove_menu_item_has_children_class(), 1 passed in /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324 and at least 2 expected in /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/nav-menu-template.php:664
Stack trace:
#0 /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_nav_menu_remove_menu_item_has_children_class(Array)
#1 /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/plugin.php(205): WP_Hook->apply_filters(Array, Array)
#2 /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-content/themes/lifecare/framework/common/atp_generator.php(635): apply_filters('nav_menu_css_cl...', Array)
#3 /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/class-wp-walker.php(150): description_walker->start_el('', Object(WP_Post), 0, Object(stdClass))
#4 /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/class-wp-walker.php(252): Walker->display_ in /home2/copiamar/public_html/jaimegut_1750840650/wp-includes/nav-menu-template.php on line 664
Por lo que veo el problema esta en el framework de la plantilla que utilizas LifeCare.
Estoy revisando y veo que la plantilla no esta tines actualizada y el problema puede venir a de ahi, veo que utilizas la version 7.0 y la ultima version es la 8.0 donde veo que solucionaron algunos problemas con la version 6x de wordPress:
-> https://themeforest.net/item/lifecare-responsive-medical-wordpress-theme/7813491
Tienes que actualizar la plantilla y ver si se soluciona.
Un Saludo