No funciona el filtro de categorías en la administración de productos  

 
Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Hola.

Se me queda la página en blanco cuando aplico un filtro (el de categorías, por ejemplo) para buscar un producto de todo el listado de productos que están dados de alta.

Y si quiero ir a la página X de todo el listado de productos (en mi caso tengo 7 páginas de productos y quiero ir a la 4 por ejemplo)., también se me queda en blanco la página.

¿Cómo lo soluciono? ¿De qué es el problema?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 3:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás usando el plugin WooCommerce para tu tienda online. En las pruebas que he realizado con este plugin no aprecio este error cuando aplico filtros o cambio de página.

Es posible que el problema esté causando por la versión del WooCommerce que estás usando (que sea antigua), por algún conflicto con plugins adicionales de WooCommerce que hayas podido añadir o por un conflicto con el tema de WordPress que estás utilizando.

Para realizar pruebas podrías cambiar momentáneamente el tema de WordPress o desactivar temporalmente otros plugins que tengas. También podrías plantearte actualizar tu WooCommerce a la última versión, en caso de que no la tengas ya.

Recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu web antes de comenzar a realizar pruebas o cambios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 4:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro