Puedo acceder al frontdesk de mi sitio web sin problemas, al backend tambien, pero cuando quiero ir a Woocomerce/Pedidos, me sale error "502 Bad Gateway".
Me pueden ayudar, esto me ocurre desde este Martes 27/05/2025 a las 09:00hs sin que hayamos modificado ni cambiado nada del sitio web.#
- No agregamos pluggin no hicimos nada.
- Restauramos todo a un estado anterior al dia 26/05/2025 para ver si se resolvio, y sigue ocurriendo lo mismo.
- Tambien borramos todas las caches y datos de navegador, probamos accediendo desde incognito, reiniciando la pc y sucede lo mismo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan Manuel,
Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan no he podido apreciar ningún error
Puedo sugerirte que aumentes los parámetros de PHP al máximo para descartar que sea un tema de consumo de procesos
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Por otro lado pude ver que tienes mas de 60 plugins activos lo que es una cantidad considerable, recuerda que cada plugin por su cuenta en mayor o menor medida demanda de recursos para ejecutar sus procesos
Saludos!
@bruno-vichetti ahi encontre el problema. Es un pluggin que tengo contratado llamado Woomelly que sincroniza Woocomerce con Mercadolibre. Lo desactive y se resuelve el problema, asique entiendo que es un problema que ellos deberian resolver, seguramente por medio de alguna actualizacion.
Que tal Juan Manuel,
Excelente! me alegra saber de que has podido encontrar el origen del problema
Lo mas probable es que sea necesario tal como comentas una actualización para resolver el error actual de igual manera si surge algun otra situación al respecto estaremos a la orden para ayudarte
Saludos!