Avisos
Vaciar todo

Plantilla Woocomerce

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

¿Cómo podemos solucionar este error que nos apareció después ir personalizando

Plantilla

las páginas? No sabemos qué hicimos mal, pero el diseño se perdió y ahora todo aparece desordenado.


 
Respondido : 03/11/2025 11:50 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11780
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Primero que nada no podemos ver tu sitio, por lo que no sabemos a qué te refieres exactamente con que perdiste el diseño,  el sitio está en mantenimiento por que es una tienda y aún la tienes en proximamente en la parte superior del todo a la izquierda en tu escritorio:

Ajustes de WooCommerce condivi — WordPress 11 03 2025 07 12 PM

Hazla visible, de forma que podamos ver el menú y lo que comentas que no logras ver del diseño, luego el menú está anidado en los ajustes del sitio, específicamente en Apariencias > editor:

Temas Cuando iniciamos — WordPress 11 03 2025 07 14 PM

Al hacer clic buscas navegacion:

Tienda ‹ Plantilla ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 14 PM

Luego tendras varios elementos o uno, por lo general cuando esto sucede es por quer tienes varios, entre esos el incorrecto. Si ya tenían uno configurado y era el que les gustaba, haces clic en los que no necesitan por ejemplo en mi caso tengo 3:

Tienda ‹ Plantilla ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 16 PM

Quiero mantener el que se llama cabecera, entonces hago clic en los otros dos, primero con el de arriba, para luego hacer clic aquí:

Navigation ‹ Navegación ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 18 PM

Y repetimos lo mismo con los que no queramos. Verifica y nos comentas que tal te va.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/11/2025 12:19 am
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

favor revisa ya la pusimos en visible como indica para que de esa manera nos pueda ayudra paso a paso a quitar esos errores 

no se si todos ellos son los malos, orientarnos ya que somos nuevos en woocomerce

image

 

salduos 


 
Respondido : 04/11/2025 1:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41582
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Alvaro.

Mi compañero te indico los pasos para poder eliminar el menu que se muestra ahora.

.- Accede a Apariencia -> Editor

.- Selecciona Navegación

.- Elimina todos los estilos que tienes y deja solo el de Header Navigation o el que quieres que se muestre.

 

Un saludo


 
Respondido : 04/11/2025 11:00 am
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

La pregunta sería: en mi caso, ¿cuáles archivos o elementos debería eliminar específicamente según el error que mostré en la pantalla anterior?

Soy nuevo en WordPress y WooCommerce, y no quiero cometer un error más grave. Les agradecería mucho si pudieran guiarme paso a paso sobre qué debo borrar exactamente.

¡Muchas gracias por su ayuda!


 
Respondido : 04/11/2025 12:35 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

segui esos pasos .- Elimina todos los estilos que tienes y deja solo el de Header Navigation o el que quieres que se muestre.

pero hoy la plantilla perdio el estilo original de colores corporativos, puede ayudar a tener el diseño 


 
Respondido : 04/11/2025 1:35 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 
platilla

 
Respondido : 04/11/2025 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41582
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Alvaro.

Los patrones de cabeceras en WordPress (dentro de tu tema Gravia) son bloques o composiciones predefinidas que el tema incluye.
Sirven como “plantillas rápidas” para crear o reemplazar la cabecera (header) del sitio.

No se aplican automáticamente: tienes que Restablecer o reemplazar manualmente la cabecera actual por una de esas que aparecen en Patrones -> Cabeceras.

.- Accede a Apariencia -> Editor

.- Selecciona Patrones -> todas las plantillas.

.- En la plantilla Header, pulsa el botón de los tres puntos y selecciona Restablecer

Captura de Pantalla 2025 11 04 a las 16.38.05

 

Revisa si vuelve a estado anterior y nos comentas.

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
 
Respondido : 04/11/2025 3:40 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

hemos hecho estos pasos .- En la plantilla Header, pulsa el botón de los tres puntos y selecciona Restablecer

y la plantilla volvio su eatdo original excelente,

header

le dimos editar solo para comprobar y genera este mensaje y quiero saber que significa o representa una daño al sitio 


 
Respondido : 04/11/2025 4:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41582
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel

Ese aviso es por los menus que eliminamos antes, si como esta ahora lo ves bien no hagas nada,  puedes dejarlo así.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 04/11/2025 4:08 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

Muy bien, hoy quiero que solo aparezca el logotipo, y que el texto “Cuando iniciamos” se muestre únicamente en el footer. No debe repetirse arriba, ya que el logotipo lo utilizaremos solo como principal. sin esa frace repetida.

TEXTO

 


 
Respondido : 04/11/2025 5:17 pm
Argenis
Respuestas: 11780
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Agrega un código css, para ello ve a Apariencias > personalizar > css adicional:

Ajustes de los enlaces permanentes Cuando iniciamos — WordPress 11 04 2025 12 48 PM

Aqui agregas lo siguiente:

h1.is-style-gtmt-emphasize.wp-block-site-title.has-3-xl-font-size {
display: none !important;
}

Verifica y nos comentas si era eso lo que necesitabas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/11/2025 5:49 pm
Manuel Alvarado
Respuestas: 240
Reputable Member
Topic starter
 

Excelente ya resuelto..tenemos un problema con una de las pasarelas de pago como que no se adapta al formato de Woocomerce, no se si la consulta se puede aqui mismo o aperturar otro tema..


 
Respondido : 04/11/2025 6:01 pm
Argenis
Respuestas: 11780
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Ya seria otro tema, tambien recuerda valorar nuestras respuestas usando el botón de valorar debajo de ellas, nos ayudaría en gran medida esto.

Quedamos atentos a este nuevo tema, con un poco mas de información y de ser posible capturas para comprender mejor el problema.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/11/2025 6:11 pm