Avisos
Vaciar todo

No puedo ingresar a

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,890 Visitas
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

No puedo ingresar a http://prueba.hielopampero.com/administrator, desde el viernes pasado, he estado tratando de ingresar al panel de control para seguir editando la pagina pero no puedo ni tan siquiera entrar y cuando trato de accesar a la pagina no me la carga, muchas gracias.

URL del sitio: http://prueba.hielopampero.com


 
Respondido : 09/07/2012 2:57 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Davis, te sale algún tipo de error al intentar acceder?? Podrías enviarnos una captura del error que te sale??

Saludos!


 
Respondido : 09/07/2012 3:07 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Claro le envio la captura, de paso tampoco puedo entrar al de davarcomponentes.com/administrator, gracias David!


 
Respondido : 09/07/2012 3:23 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Revisa los errores 500 de tu web, ya que el Internal Server Error es un error 500:

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Saludos!


Esta publicación ha sido modificada el hace 6 años por Gerard Martínez
 
Respondido : 09/07/2012 4:04 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Hola David estoy tratando de ingresar al CPanel pero tampoco puedo, le envio captura


 
Respondido : 09/07/2012 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla DAvis

Es posible que el firewall haya bloqueado tu IP, desde tu área de gestión tienes una opción para desbloquear.

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: http://gestion.webempresa.eu/

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- http://gestion.webempresa.eu/gestion/passwordreminder.php

3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.

5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En caso de no poder desbloquear tu sitio te sugiero enviar un ticket de soporte técnico.

Saludos.


 
Respondido : 09/07/2012 8:24 pm