Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO INGRESAR AL ESCITORIO DE WORDPRESS  

 
Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

Buenas tardes, no sé si a alguien le ha pasado pero cuando ingreso a la zona de administración de wordpress y no puedo acceder al panel, me parece una pagina que me explica lo que es el escritorio y nada mas,  Saludos y gracias a quien me pueda ayudar con esto. NOTA: He realizado una instalación limpia desde el cpanel.

Esto es lo √ļnico que me aparece si ingreso al √°rea de administrci√≥n:

Escritorio < HotAtoq ‚ÄĒ WordPress

¬°Bienvenido a tu escritorio de WordPress!

El escritorio es el primer lugar al que llegar√°s cada vez que accedas a tu sitio. Es donde encontrar√°s todas tus herramientas de WordPress. Si necesitas ayuda, simplemente haz clic en la pesta√Īa ¬ęAyuda¬Ľ que est√° encima del t√≠tulo de la pantalla.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2022 12:17 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Danny,

Lamento si no he comprendido bien lo que sucede, justo al iniciar sesión no ves el escritorio de administración de Wordpress? podrías adjuntarnos capturas y el enlace de la pagina que ves en cuestión

Recuerda que acorde a como hayas configurado la instalación puedes acceder a ella desde la dirección midominio.com/wp-admin

Quedamos atentos, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 12:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

@bruno-vichetti Buenas tardes, si lo que pasa es que ingreso a https://hotatoq.com/wp-admin/ pongo usuario y contrase√Īa y solo me aparece un texto.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 1:18 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Danny,

Has intentado con lo siguiente? tudominio.com/wp-login.php?

Si el problema persiste podría recomendarte hacer las siguientes acciones

-Activar el debug en Wordpress https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html
-Elimina el archivo htaccess que se encuentra en el directorio de tu instalación de Wordpress, puedes ubicarlo desde tu Panel, administrador de archivos, directorio del sitio web

image

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 2:32 am

Gestor de Contrase√Īas - VPN Conexi√≥n Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticaci√≥n

Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

@bruno-vichetti Buenas noches, ya lo hice y el problema persiste, no aparece el wp-content/debug.log. . Saludos 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 4:07 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Danny, 

Gracias por las capturas

Vamos a desactivar los plugins para validar si es un problema directamente en ellos, desde el administrador de archivos vamos a ubicar el directorio de plugins siguiendo la ruta misitioweb-> wp-content-> plugins haciendo click derecho podremos renombrar la carpeta de Plugins a algo similar a Plugins-BK

image

Esta instalación es nueva? podrías contemplar volver a realizar el proceso de instalación 

https://www.webempresa.com/wordpress/como-instalar-wordpress-tutorial-de-instalacion-en-espanol.html

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 4:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

@bruno-vichetti Buenas Noches, si es totalmente nueva, desinstale e instale desde el C_Panel, voy a renombrar los plugings y seg√ļn eso comento como me va. Saludos y gracias por tu tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 5:04 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danny, 

No te preocupes, mantendremos el tema abierto esperando por tus comentarios

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 5:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

@bruno-vichetti Buenas noches, ya lo hice y el problema persiste, apenas ingreso a https://hotatoq.com/wp-admin/ sigo teniendo la misma pagina que me da el problema

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 5:46 am
Danny Martin
 Danny Martin
Usuario activo

@bruno-vichetti Buenas noches, ya el soporte me ha informado que van a tomar mi caso mas a profundidad, estoy a la espera de que sus t√©cnicos eval√ļen que es lo que realmente est√° pasando. Gracias por la ayuda y por tu tiempo. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 6:54 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Danny

Ok, dejamos el hilo abierto por sí necesitas retomarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2022 9:07 am