Avisos
Vaciar todo

No puedo logearme al panel de administracion  

Página 2 / 2
 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas

He estado tratando de logearme en el panel de adminsitracion, pero me da el siguiente error Username and password do not match or you do not have an account yet.

Adjunto captura

URL del sitio: http://hielopampero.com

Citar
Respondido : 13/07/2012 9:09 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Hice lo del video pero lamentablemente, cuando trato de accesar al backend con el usuario y contraseña no puedo, cuando carga el template en la pagina me aparece los siguientes errores no se si sirvan de algo para buscarle una solucion a mi problema

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 8:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hice lo del video pero lamentablemente, cuando trato de accesar al backend con el usuario y contraseña no puedo, cuando carga el template en la pagina me aparece los siguientes errores no se si sirvan de algo para buscarle una solucion a mi problema

[attachment:1]Error Pagina.jpg[/attachment]

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

¿Te has planteado desinstalar o deshabilitar el plugin Sexybookmarks al que hace referencia el error?.

Previa copia de seguridad de tu base de datos en uso, utilizando desde tu cPanel phpMyAdmin, editas la tabla jos_plugins (o como se llame _plugins) y cambias el estado del plugin mencionado de 1 a 0.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 9:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Luis estoy realizandolo otra vez cuando llego a la parte de la captura te estoy adjuntando que le digo si o no, tomando en cuenta que esta vez cuando instale el pack joomla 2.5 en vez de dejar la base de datos en automatica la hice en manual con usuario y contraseña, esta es la captura

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 9:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Cuando llegas a esa pantalla que indicas, lo que Akeeba Backup te indica, en el proceso de restauración, es que los datos de restauración son diferentes de los que contiene el archivo .jpa (es lógico).

Legados a este punto, y está bien explicado en el vídeo, debes crear antes una base de datos "nueva" en tu cPanel, Bases de Datos y darle los permisos correspondientes al usuario para que pueda usarla y anotar el nombre de la base de datos, el usuario de la base de datos y la contraseña del usuario de la base de datos, pues estos te los va a pedir en la siguiente pantalla después del "WARNING" que ves ahora.

Si tienes muchas dudas al respecto, es mejor que pongas un ticket a soporte para que te restauren dicho archivo en la carpeta que tu indiques, si es en public_html lo dices, si es otra lo dices también y si hay algo ahora en /public_html indicas si lo pueden eliminar previamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2012 10:36 pm

Página 2 / 2