Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No puedo publicar ni editar entradas en Wordpress

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola amigos ayer estuve tratando de limpiar la base de datos y haciendo una serie de pasos tratar de optimizar mi web y arreglar algunos problemas que tiene. Después de entonces, no puedo acceder a editar una entrada o a añadir una nueva. Me sale la siguiente pantalla:

Y si le doy a copiar error este es el mensaje que me da:

TypeError: d.media is not a function
at new r ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/media-utils.min.js?ver=616bc0cc8a736b395d853ac5e7de94cd:2:6838)
at Yg ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:68:243)
at rh ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:98:274)
at zj ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:228:490)
at Th ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:152:223)
at tj ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:152:152)
at Te ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:146:151)
at https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:61:68
at unstable_runWithPriority ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react.min.js?ver=16.13.1:25:260)
at Da ( https://trikooba.com/wp-includes/js/dist/vendor/react-dom.min.js?ver=16.13.1:60:280)

 

Ya hice backup a dos dias antes pero sigue sucediendo el error. Alguna pista que me pueda ayudar por favor? muchas gracias de ante mano

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/02/2021 2:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Por lo que parece hay referencia a react posiblemente problemas con el editor Gutenberg.

Has recuperado una copia completa de tu sitio?, archivos y Base de datos?

Al ser javascript podría permanecer archivos en la cache del navegador, prueba en modo incógnito y verifica si luego de recuperar la copia aún te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 28/02/2021 3:37 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@jmarreros Muchas gracias John. Probé en una ventana de incognito y ya me deja nuevamente. Muchas gracias


 
Respondido : 28/02/2021 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

PD. Cada vez que hagas una optimización ve comprobando si aún sigue funcionando todo correctamente.

Saludos.


 
Respondido : 28/02/2021 3:58 pm