No puedo publicar una nueva entrada.  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Buenas noches

Estimados tengo un problema, no puedo publicar una nueva entrada, me dice Not Found

Adjunto imágen.

Saludos..

Citar
Respondido : 21/10/2015 4:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos el enlace de tu sitio web para poder revisarlo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 5:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Hola Johnny Heredia

Mi sitio web es: http://primeroennoticias.com/

Adjunto imagen del problema, no me deja ni si quiera ingresar a la administración Wordpress

Ayudeme por favor..

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 5:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar si se trata de un plugin puedes desactivarlo momentáneamente: https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 6:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Usuario activo

Hola

No Johnny no me funcionó desactivando todos los Plugin, mi página estaba bien no se que fue lo que paso..

Hace un tiempo tuve el mismo problema será el mismo? Adjunto imágen..

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 6:29 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Luis,

Es extraño lo que nos comentas, en cuanto a la imagen, cuando se activa el acceso de habla no hispana es permanente por lo que te recomendaría realizar tres cosas para solucionar:

1º Desactivar el CDN temporalmente (o borrar las cachés) y probar de nuevo
2º Pedir al Soporte Técnico que te deshabiliten la ventana de prelogin por si pudiera estar afectando
3º Restaurar el sitio a un día anterior con las copias de cPRemote que supieras que funcionaba correctamente.

Ten en cuenta que no podemos ayudarte si el problema está en el CDN, de hecho no recomendamos su uso; en cuanto a la segunda y tercera, es mejor que consultes con el Soporte Técnico para ver qué copias tienes para restaurar y ver si el problema que nos comentas puede venir del prelogin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2015 10:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro