Avisos
Vaciar todo

No puedo publicar una nueva entrada.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,867 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches

Estimados tengo un problema, no puedo publicar una nueva entrada, me dice Not Found

Adjunto imágen.

Saludos..


 
Respondido : 21/10/2015 3:14 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes adjuntarnos el enlace de tu sitio web para poder revisarlo?


 
Respondido : 21/10/2015 4:06 am
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola Johnny Heredia

Mi sitio web es: http://primeroennoticias.com/

Adjunto imagen del problema, no me deja ni si quiera ingresar a la administración Wordpress

Ayudeme por favor..


 
Respondido : 21/10/2015 4:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para comprobar si se trata de un plugin puedes desactivarlo momentáneamente: https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html


 
Respondido : 21/10/2015 5:05 am
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola

No Johnny no me funcionó desactivando todos los Plugin, mi página estaba bien no se que fue lo que paso..

Hace un tiempo tuve el mismo problema será el mismo? Adjunto imágen..


 
Respondido : 21/10/2015 5:29 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

Hola Luis,

Es extraño lo que nos comentas, en cuanto a la imagen, cuando se activa el acceso de habla no hispana es permanente por lo que te recomendaría realizar tres cosas para solucionar:

1º Desactivar el CDN temporalmente (o borrar las cachés) y probar de nuevo
2º Pedir al Soporte Técnico que te deshabiliten la ventana de prelogin por si pudiera estar afectando
3º Restaurar el sitio a un día anterior con las copias de cPRemote que supieras que funcionaba correctamente.

Ten en cuenta que no podemos ayudarte si el problema está en el CDN, de hecho no recomendamos su uso; en cuanto a la segunda y tercera, es mejor que consultes con el Soporte Técnico para ver qué copias tienes para restaurar y ver si el problema que nos comentas puede venir del prelogin.

Saludos


 
Respondido : 21/10/2015 9:16 am