Avisos
Vaciar todo

No se cambia el estado de un pedido a completado  

 
Paula
 Paula
Estimable Member

Hola,

tengo un caso concreto (que no me había pasado nunca) de un pedido que aunque ya está enviado y cambio el estado manualmente, me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" aunque en realidad está "completado".

¿Cómo puedo arreglarlo?

 

image

 

Gracias,

Paula

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2023 2:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con " me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" "

Donde ves este mensaje ? Puedes adjuntar una captura donde se vea este mensaje ?

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2023 2:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Paula
 Paula
Estimable Member

@pepesoler Esto me sale:

image
ResponderCitar
Respondido : 29/11/2023 8:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula.

Eso son los estados de pedidos, eso lo cambias tú desde los detalles del pedido.

Captura de pantalla 2023 11 29 a las 10.30.06

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2023 9:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Paula
 Paula
Estimable Member

@pepesoler Lo cambio pero se me vuelve a poner el procesando, ese es el tema...

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2023 9:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola PAula.

Si reviso los logs de los pedidos, el pedido que muestras en la captura RC231_2023 veo que en estado aparece como completado.

Revisalo con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2023 10:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación