Avisos
Vaciar todo

No se cambia el estado de un pedido a completado

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

tengo un caso concreto (que no me había pasado nunca) de un pedido que aunque ya está enviado y cambio el estado manualmente, me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" aunque en realidad está "completado".

¿Cómo puedo arreglarlo?

 

image

 

Gracias,

Paula

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/11/2023 2:31 pm
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con " me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" "

Donde ves este mensaje ? Puedes adjuntar una captura donde se vea este mensaje ?

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 28/11/2023 2:46 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Esto me sale:

image

 
Respondido : 29/11/2023 8:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Paula.

Eso son los estados de pedidos, eso lo cambias tú desde los detalles del pedido.

Captura de pantalla 2023 11 29 a las 10.30.06

 

Un saludo


 
Respondido : 29/11/2023 9:31 am
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Lo cambio pero se me vuelve a poner el procesando, ese es el tema...


 
Respondido : 30/11/2023 9:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola PAula.

Si reviso los logs de los pedidos, el pedido que muestras en la captura RC231_2023 veo que en estado aparece como completado.

Revisalo con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo


 
Respondido : 30/11/2023 10:25 am