Avisos
Vaciar todo

Opciones generales woocommerce  

 
Tomás
 Tomás
Estimable Member

Buenas tardes, este tema es bien sencillo porque solo es una solictud de recomendación en los ajustes generales de Woocommerce.

En concreto en la parte: ubicación del cliente por defecto.

En mi caso, evidentemente tengo plugin de caché, ¿Qué opción aconsejáis dejar activada por defecto de estas 4?. Vendo a nivel nacional y gran parte de la EU.

  • Sin ubicación por defecto
  • Dirección principal del negocio
  • Geolocalizar
  • Geolocalizar (con soporte caché) 

Sé que he estado muy activo últimamente en el foro, pero es que es lo bueno de este sitio 🙂

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2023 7:24 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás. 

En este caso particular entiendo que esto hace referencia a la configuración ubicación por defecto, en este caso te recomiendo que la manches sin ubicación ten en cuenta que los clientes pueden ingresar desde Europa u continente o país, de esta forma no se verán obligados a mantener una dirección específica. 

Sin embargo, esto es algo que debes verificar como deseas se muestren en tu sitio web, ya que por ejemplo activa esta opción hará que si no se indica una ubicación, no se podrán calcular los impuestos hasta que el cliente no indique una dirección.

 Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 8:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tomás
 Tomás
Estimable Member

@karen

Pero en mi caso Karen, en España es el 21% de IVA incluyendo a Baleares. No vendo a Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla, que son intracomunitarios.

No vendo al otro continente.

Y en el caso de EU, ¿qué impuestos verían?, el 21% entiendo, ya que al ser productos físicos tengo que vender con el 21%

¿Es correcto?

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 8:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás, 

En este caso si deseas que siempre se vea la opción de la tienda, puedes configurarlo para que sean de acuerdo a la dirección que añadas en los ajustes. Para Europa entiendo mostrará 21%, siempre y cuando configures los taxes para los países que vender, de lo contrario solo va a cobrar a España el impuesto. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2023 9:21 pm