Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] No se despliega el menú en dispositivos móviles  

 
Roberto
 Roberto
Estimable Member

Buenas tardes, no consigo que en el móvil el menú que si aparece con las 3 líneas al pinchar se despliegue con las opciones del menú, ¿me podéis echar una mano, por favor?

Captura menu movil

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/05/2022 3:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto, 

En este caso tienes alguna actualización pendiente en tu sitio web como en tu tema? es posible que actualmente algún plugin esté generando el conflicto. Para verificarlo revisa desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por el tema, si al hacerlo el menú funciona prueba ir activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. 

De igual forma si tienes alguna actualización pendiente del tema, prueba actualizarlo y revisa si al hacerlo el menú funciona nuevamente de forma correcta.

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un saludo 

Respondido : 09/05/2022 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Estimable Member

@karen perdona, aunque éste hecho con Divi tengo que actualizar el tema, ¿es qué no veo que diga que tenga una actualización para el tema? 

 

Gracias. 

Respondido : 09/05/2022 4:22 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto, 

Puedes ingresar en Apariencia > Temas:

image

Verifica si tienes este mensaje sobre el divi, también compártenos una captura de ser posible:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Luego de esto, si no tienes actualizaciones has verificado desactivar todos los complementos activos y dejar únicamente el tema para ver si es un complemento que causa que no se despliegue el menu?

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 09/05/2022 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roberto
 Roberto
Estimable Member

Muchas gracias a los dos por la ayuda, finalmente he revisado que el problema era el plugin Autoptimize.

Respondido : 09/05/2022 5:50 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto,

Estupendo, nos alegra que solventases el inconveniente, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 09/05/2022 5:57 pm