Página en blanco acceso a escritorio de wordpress  

 
Rubén
 Rubén
Usuario experto

Buenas tardes.

Quería hacerles una consulta. Estaba dentro de mi escritorio de wordpress y al cerrar sesión y querer volver a iniciar me sale una página en blanco, sin posibilidad de poner los datos de acceso.
He estado haciendo restauraciones con superbackup tanto el directorio principal como las bases de datos sin resultados.
¿Qué podría hacer? ¿Qué problema puede haber?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2017 8:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que la administración sigue cargando en blanco, es probable que se haya generado un error 500.

Para verificar que problema se genera puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes o verificar el directorio wp-admin si se ha generado un fichero error_log. El siguiente articulo te puede ser de guía: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Muchas gracias Johnny.
¿Podrías indicarme donde puedo pasar la revisión de la cuenta con Stephan? Habéis actualizado el área y desde la última vez que lo pasé, no lo ubico...
En cuanto al archivo error_log no me figura ningún error asociado a este problema. Lo último que me sale es por superación de tamaño en disco, ya hace unos días, porque me descargué una backup completo. Pero eso ya está listo.
Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 10:35 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Rubén, buenos días,

Recientemente hemos actualizado el asistente de creación de tickets, ahora Stephan se ejecutará en segundo plano cuando crees un nuevo ticket en tu área de clientes

Para situarte, revisa esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

También te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/#necesito-ayuda-tecnica

En cuanto a la Administración WordPress, te recomiendo acceder a tu cPanel > Bloque Archivos > Administrador de Archivos y navega hasta la carpeta wp-content > plugins y renombra los últimos plugins que hayas actualizado instalado -el nombre de la carpeta- colocando al final un _old (botón derecho > Rename)

Recuerda que puedes acceder al cPanel de tu servicio de hosting siguiendo estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-acceder-a-cpanel/

Con ello averiguarás si el problema viene ocasionado por uno de tus plugins que es casi seguro que sea por este motivo que no te cargue adecuadamente

Te será útil:

https://www.webempresa.com/blog/item/1662-desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Perfecto Rafael. Renombrando el plugin pie register se me ha solucionado. Efectivamente Johny, era un error 501. Muchísimas gracias a ambos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 12:56 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola de nuevo!

Gracias a ti 🙂

¡Qué tengas un buen fin de semana!

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro