Avisos
Vaciar todo

Plantilla Woocomerce

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
Manuel Alvarado
Respuestas: 218
Reputable Member
Topic starter

¿Cómo podemos solucionar este error que nos apareció después ir personalizando

Plantilla

las páginas? No sabemos qué hicimos mal, pero el diseño se perdió y ahora todo aparece desordenado.

Respondido : 03/11/2025 11:50 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11675
Illustrious Member Moderator

Hola Manuel,

Primero que nada no podemos ver tu sitio, por lo que no sabemos a qué te refieres exactamente con que perdiste el diseño,  el sitio está en mantenimiento por que es una tienda y aún la tienes en proximamente en la parte superior del todo a la izquierda en tu escritorio:

Ajustes de WooCommerce condivi — WordPress 11 03 2025 07 12 PM

Hazla visible, de forma que podamos ver el menú y lo que comentas que no logras ver del diseño, luego el menú está anidado en los ajustes del sitio, específicamente en Apariencias > editor:

Temas Cuando iniciamos — WordPress 11 03 2025 07 14 PM

Al hacer clic buscas navegacion:

Tienda ‹ Plantilla ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 14 PM

Luego tendras varios elementos o uno, por lo general cuando esto sucede es por quer tienes varios, entre esos el incorrecto. Si ya tenían uno configurado y era el que les gustaba, haces clic en los que no necesitan por ejemplo en mi caso tengo 3:

Tienda ‹ Plantilla ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 16 PM

Quiero mantener el que se llama cabecera, entonces hago clic en los otros dos, primero con el de arriba, para luego hacer clic aquí:

Navigation ‹ Navegación ‹ Cuando iniciamos ‹ Editor — WordPress 11 03 2025 07 18 PM

Y repetimos lo mismo con los que no queramos. Verifica y nos comentas que tal te va.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 04/11/2025 12:19 am
Manuel Alvarado
Respuestas: 218
Reputable Member
Topic starter

favor revisa ya la pusimos en visible como indica para que de esa manera nos pueda ayudra paso a paso a quitar esos errores 

no se si todos ellos son los malos, orientarnos ya que somos nuevos en woocomerce

image

salduos 

Respondido : 04/11/2025 1:25 am