Avisos
Vaciar todo

Problema de redireccionamiento 502  

 
FABIAN
 FABIAN
Nuevo usuario

Buenos días,

De forma recurrente y aparentemente aleatoria me aparece este pantallazo cuando intento acceder a mi wordpress.

No consigo identificar la causa, ¿podríais ayudarme?

He desactivado los plugins uno a uno, comprobando en cada uno de ellos si el redireccionamiento dejaba de surtir efecto, y en todos ha seguido redireccionando, por lo que imagino que no está ahí el problema... También he modificado algunos parámetros del plugin ActiveMember360, que permitía la redirección a una welcome page cuando el usuario hace su primer login (es una membresía privada) sin éxito.

He cambiado la redirección en páginas de la página de login a una landing como home o página de inicio, pero sigue redireccionando.

Finalmente, me han recomendado renombrar el archivo .htcaccess desde el CPANEL y luego guardando los cambios en ajustes> enlaces permanentes, pero sé que es un archivo delicado y no sé si se refiere a renombrarlo (cambiarle de nombre) en el organizador de archivos o editarlo mediante editor de texto y volver a subirlo.

Captura de pantalla 2021 06 08 a las 18.28.22

 

Muchas gracias,

 

Citar
Respondido : 11/06/2021 10:24 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian, 

En este caso renombrarlo es modificar su nombre, por ejemplo colocar htaccess_OLD luego de ellos debes acceder a tu sitio web y acceder al apartado Ajustes -> Enlaces permanentes si realizar ningún cambio pulsar guardar cambios. 

Con esto lo que sucede es que se genera un nuevo archivo htaccess predeterminado sin ninguna regla, ya es que es posible que dentro del antiguo tengas algún código que esté ocasionando este error. 

Si deseas antes de realizar estos cambios puedes realizar una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla

-> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2021 1:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FABIAN
 FABIAN
Nuevo usuario

Hola @karen ,

 

Muchas gracias por tu repsuesta. Me he intalado el plugin que se recomienda desde webempresa y al exportar mi backup me genera un error que me impide hacer la copia de seguridad, adjunto pantallazo. ¿Puedo modificar mi htaccess sin eso o es muy importante la copia de seguridad?

 

Ya me dices para poder avanzar, 

 

muchas gracias,

Captura de pantalla 2021 06 15 a las 12.12.57

 

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabian.

Si, puedes renombrar el archivo sin realizar la copia, una vez lo tengas renombrado accedes a enlaces permanentes y sin realizar ninguna modificación guardas las opciones paar que vuelve a regenerar el archivo htaccess.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FABIAN
 FABIAN
Nuevo usuario

Gracias Pepe, 

 

Os confirmo que ya he renombrado el archivo y seguido vuestros pasos y ya existe uno nuevo. He vaciado la caché y comprobado si continua el redireccionamiento y el error en el restablecimiento de las contraseñas de los usuarios y persiste 🙁

 

¿Cuál sería el siguiente paso?

 

muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabian.

Supongo que el dominio al que haces referencia es " queaproveche "

El error 502 significa que el servidor de origen envió una respuesta no válida a otro servidor que actuó como puerta de enlace (gateway) o proxy. Dado que todas las solicitudes en la web se envían a través de múltiples puertas de enlace, puede ser bastante complicado ubicar el punto exacto o el proceso que causó el problema. 

.- accede a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Configurar PHP

.- En el bloque " Parámetros PHP configurables " selecciona los valores máximos de todas las celdas.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

.- Prueba con un navegador o equipo distinto puede ser que el problema venga por navegador.

.- Desactiva los plugins por si alguno de ellos puede estar afectando.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2021 12:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress