Hola de nuevo!
Que tal?
Os comento un problema que tengo con Brevo...
"El problema es la sincronización instantánea de mi woocommerce (nuevos pedidos) con brevo, y aunque marque como completados los pedidos, no se sincronizan con brevo, por lo que no aparecen ni pedidos mensuales finalizados en la plataforma. Lo raro es que los clientes si que se sincronizan perfectamente (aunque no se si es como clientes al realizar el pedido o por que se suscriben antes a través del formulario/banner de brevo).
Desde que lo contraté, no se vinculan correctamente los nuevos pedidos instantáneamente, les escribo para decirles que no funciona bien y me dicen que investigue dónde tengo el problema, les digo que no se que puede estar causando el error de vinculación instantánea y me dicen de nuevo que investigue yo, que ellos están convencidos que es mío el problema de sincronización automática e instantánea para poder aprovechar todos los servicios que ofrece Brevo, y así estoy, sin descubrir de dónde puede venir ese problema de sincronizado instantáneo con Brevo."
A ver si me podéis ayudar please!
El problema lo tengo con el dominio de la tienda online https://aurocha.com pero no me deja poner ese por que enfoca a un CDN en lugar de los nameservers de Webempresa, pero este problema viene de hace muchísimo tiempo y el cambio al CDN es reciente... por eso pongo otro que tengo con vosotros.
Gracias!!
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Hola Edudard,
En Brevo usualmente los contactos se envían mediante formularios o por la sincronización de clientes en sí, los pedidos que entran de WooCommerce se envían mediante el plugin, si no se envía algún de ellos puede ser que la sincronización esté fallando, verifica nuevamente la guía de conexión entre Brevo y WooCommerce y comprueba si toda está conectado de forma correcta → https://help.brevo.com/hc/en-us/articles/209579245-Brevo-plugin-for-WooCommerce-Sync-your-store-and-automate-your-marketing
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Gracias por tu respuesta Karen!
Lo he revisado varias veces pero volveré a hacerlo, a ver si de una vez encuentro que hace que no se autosincronicen los pedidos inmediatamente con brevo, solo manualmente cuando los técnicos lo hacen.
No se que puede haber que esté afectando a ese comportamiento del plugin de Brevo, por que desde que lo contraté que no funciona (lo contraté en abril).
Tenéis idea de que puede ser?
Les he dicho a los técnicos de webempresa mediante ticket que en brevo especifican esto:
Antes de conectar WooCommerce con Brevo, complete los siguientes pasos previos a la instalación:
Incluya los siguientes dominios e intervalos de IP de Brevo en la lista blanca del firewall de su servidor:
| Dominio | https://plugin.sendinblue.com/integrations/api |
|---|---|
| Intervalo de IP 1 | 185.107.232.0 a 185.107.232.24 |
| Intervalo de IP 2 | 1.179.112.1 a 1.179.112.254 |
Pero me dicen que no es eso... que contacte con vosotros por el foro.
Gracias!
Hola Eduard,
Es posible que este relacionado como te comento directamente a la conexión, prueba reconfigurar la conexión ente la app y verifica como va todo.
Envíanos capturas si aun vez algún tipo de error para revisarlo.
Un Saludo