Hola.
Me cerraron el tema que se titulaba igual que este, cuando aún no lo había finalizado.
Le había solicitado una aclaración a Bruno, la cual reproduzco.
Y es que tengo dudas sobre si logré la "¡conexión correcta!", a tenor de lo que refleja el tutorial compartido
Adjunto fotos de esa parte, tanto del tutorial como de mi cuenta de Stripe en Wordpress, ya que muestran diferentes versiones.
Te agradecería me guiaras, por favor.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Adjunto el tutorial compartido y fotos, que se me quedaron atrás:
https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html
Hola Francisco Miguel,
Una vez más ventajas que tiene conectar stripe es que te permite una conexión automática con la cuenta que tengas creada, cuando realizaste la configuración como realizaste esta conexión? Iniciaste sesión y autorizaste a la aplicación?
Si es así ya está correcta la conexión para verificar este funcionado necesitas hacer una compra en tu tienda y verificar si al momento de hacerla el proceso se ejecuta de forma correcta y la transacción y monto pagado están en tu cuenta de stripe.
Comentanos el proceso que realizaste para la conexión de la pasarela de esta forma podemos verificar con mayor detalle.
Un saludo
Hola Karen.
Gracias por la respuesta.
Tal y como me comentas realicé una compra a través de tarjeta en mi tienda en una ventana de incógnito, el importe se cargó inmediatamente en la cuenta vinculada de la tarjeta y quedó recogido en mi cuenta de Stripe.
¿Sabes en qué tiempo tendría ese importe y en qué cuenta bancaria, así cómo podría activar en Stripe que me avise por correo electrónico cada vez que un cliente realice una compra, por favor?.
Muchas gracias.
Hola Francisco,
Ya esos temas puedes consultarlo con stripe, nosotros no formamos parte de su soporte y más allá de darte una información que luego sea errónea, lo mejor es que consultes con ellos cualquier duda que tengas:
Nosotros no podemos mas que enviarte las guias que tienen relación a lo que buscas:
https://support.stripe.com/questions/set-up-account-email-notifications?locale=es-419
https://support.stripe.com/express/questions/waiting-period-for-first-payout-on-stripe?locale=es-419
Un saludo 🖐️
Hola Francisco,
Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aquí estaremos.
Un saludo 🖐️