Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo diseñar la página de finalizar compra (2).

7 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
32 Visitas
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Me cerraron el tema que se titulaba igual que este, cuando aún no lo había finalizado.

Le había solicitado una aclaración a Bruno, la cual reproduzco.

Y es que tengo dudas sobre si logré la "¡conexión correcta!", a tenor de lo que refleja el tutorial compartido 

Adjunto fotos de esa parte, tanto del tutorial como de mi cuenta de Stripe en Wordpress, ya que muestran diferentes versiones.

Te agradecería me guiaras, por favor.

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/09/2025 10:45 am
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Adjunto el tutorial compartido y fotos, que se me quedaron atrás:

https://www.webempresa.com/blog/integra-stripe-en-woocommerce.html

image
image

 
Respondido : 03/09/2025 10:58 am
Karen Rios
Respuestas: 18809
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco Miguel,

Una vez más ventajas que tiene conectar stripe es que te permite una conexión automática con la cuenta que tengas creada, cuando realizaste la configuración como realizaste esta conexión? Iniciaste sesión y autorizaste a la aplicación? 

Si es así ya está correcta la conexión para verificar este funcionado necesitas hacer una compra en tu tienda y verificar si al momento de hacerla el proceso se ejecuta de forma correcta y la transacción y monto pagado están en tu cuenta de stripe.

Comentanos el proceso que realizaste para la conexión de la pasarela de esta forma podemos verificar con mayor detalle.

Un saludo 


 
Respondido : 03/09/2025 12:02 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Karen.

Gracias por la respuesta.

Tal y como me comentas realicé una compra a través de tarjeta en mi tienda en una ventana de incógnito, el importe se cargó inmediatamente en la cuenta vinculada de la tarjeta y quedó recogido en mi cuenta de Stripe.

¿Sabes en qué tiempo tendría ese importe y en qué cuenta bancaria, así cómo podría activar en Stripe que me avise por correo electrónico cada vez que un cliente realice una compra, por favor?.

Muchas gracias.

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 3 veces por Francisco Miguel
 
Respondido : 07/09/2025 6:49 pm
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Ya esos temas puedes consultarlo con stripe, nosotros no formamos parte de su soporte y más allá de darte una información que luego sea errónea, lo mejor  es que consultes con ellos cualquier duda que tengas:

https://stripe.com/es/contact

Nosotros no podemos mas que enviarte las guias que tienen relación a lo que buscas:

https://support.stripe.com/questions/set-up-account-email-notifications?locale=es-419

https://support.stripe.com/express/questions/waiting-period-for-first-payout-on-stripe?locale=es-419

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 07/09/2025 9:33 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Argenis.

Muchas gracias.


 
Respondido : 10/09/2025 4:36 pm
Argenis reaccionó
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda por aquí estaremos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 10/09/2025 4:45 pm