Avisos
Vaciar todo

Problemas con actualización CSV  

 
Francis
 Francis
Usuario experto

Hola.

 

Aun sigo teniendo problemas con las actualizaciones de CSV, pero ahora creo que he encontrado el problema, pero no se como solucionarlo:

 

Cuando el proveedor me envía el archivo CSV actualizado con el stock del día, las variables (Tallas) que se han agotado no las pasa a stock 0, lo que hace es eliminar esa variable del producto (Supongo que será por hacer el archivo CSV los mas liguero posible, ya en mi caso concreto son mas de 2000 filas) y el problema creo que viene hay, al borrar esa variable del CSV cuando actualizo el stock con el importador de CSV (Utilizo el nativo de Woo) lo omite y me sigue dejando el stock que había anteriormente.

Esto me esta dando un quebradero de cabeza, ¿que puedo hacer para si, una variable de producto se ha eliminado del CSV elimine la variable de mi tienda también?

 

Saludos. 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por Francis
Citar
Respondido : 31/03/2021 5:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francis,

En este caso es muy difícil ver lo que ocurre y porque genera este error, si es posible adjuntanos el archivo que te este generando este error para poder revisarlo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francis
 Francis
Usuario experto

Hola Karen.

 

No es un archivo concreto que este generando un error, es que el proveedor, cuando se agota una talla, en el CSV no lo cambia a stock 0, Directamente elimina esa fila del nuevo CSV que me manda

Cuando yo utilizo ese nuevo CSV para actualizar el Stock de mi tienda, al no existir ya esa linea en el CSV nuevo, Woo la omite y no actualiza mi tienda, entonces a mi me sigue apareciendo el ultimo stock que quedo.

 

No se si me explicado bien

 

Gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 6:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francis,

En este caso lo ideal seria decirle al proveedor que no elimine la fila sino que coloque un 0 tal como nos comentas, por temas de importación para la web deben seguir un orden.

Otra opción es que agregues tu manualmente al csv los faltantes sin embargo entiendo que al ser tantos productos queda bajo responsabilidad del proveedor.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 6:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francis
 Francis
Usuario experto

Hola Argenis

 

He hablado con el proveedor pero dice que eso lo tienen externalizado, que lo comentaran... me dan largas, no creo que lo solucionen.

¿No hay otro importador de CSV que de la opción de eliminar variables que no aparezcan en el CSV?

Llevo semanas buscando pero no encuentro ninguno que me funcione bien

 

 

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 6:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francis,

Entiendo, en este caso puedes verificar si alguno de los siguiente complementos te permiten importar y seleccionar solo lo que deseas

-> Product Import Export for WooCommerce

-> Import Products from any XML or CSV to WooCommerce

Verifica esto y nos comentas como ha ido

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 7:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress