Avisos
Vaciar todo

Problemas con la usabilidad de mi sitio web en Safari

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenas compañeros,

Resulta que hace poquito hemos renovado por completo nuestra página web, creada desde 0 (sólo se han rescatado los productos de la anterior web) y a priori todo funcionando correcto bajo lo previsto.

Hace alrededor de una semana y media algunos de nuestros clientes han experimentado problemas al loguearse desde Safari: tras escribir su usuario y contraseña la página les devuelve a la página de login. 

Otro problema que hemos identificado es que no se añaden los productos al carrito en iPhone.

Y el último problema (pequeño pero no menos importante) en los listados de cualquier categoría de aparatología estética. Es necesario pulsar dos veces sobre el producto para ver su ficha.

 

Resaltar que sólo hemos tenido estos problemas en Safari, y que en otros navegadores y dispositivos el comportamiento es completamente normal y natural.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/10/2023 10:08 am
Tags del tema
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Actualizo: al parecer Safari estaba dando problemas al cargar la web con contenido mixto http y https.

Buscando en otros hilos del foro creo que he encontrado la solución: https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/http-a-https-contenido-mixto

Si sigo experimentando problemas os mantendré informados.


 
Respondido : 20/10/2023 11:11 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Carlos.

tras escribir su usuario y contraseña la página les devuelve a la página de login. 

Veo que carga bien y se puede hacer login sin problemas:

Otro problema que hemos identificado es que no se añaden los productos al carrito en iPhone.

Lo mismo, veo que se pueden añadir sin problemas:

en los listados de cualquier categoría de aparatología estética. Es necesario pulsar dos veces sobre el producto para ver su ficha.

Pues carga bien solo seleccionado el producto:

 

Puede ser por problemas de cache de navegador, puedes probar a realizar una limpieza:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/

 

Comprueba también las version del navegador que esté actualizado.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 20/10/2023 11:19 am